Yoonmin

64 15 5
                                    


Pov Jimin

Cuando lo veo así, tan tranquilo y pacífico, no me queda duda que quiero despertar así todos los días, tan cerca de mi, dándome calidez con sus brazos, respirando tranquilo sin el ceño fruncido que lo caracteriza, quiero a este hombre, lo quiero para mí y para siempre.

Quiero amanecer en su pecho todos los días de mi vida, quiero poder verlo así de cerca cada mañana, quiero... Quiero que él también quiera lo mismo.

-Te quiero, joder. -le susurré

-Lo sé -me sobresalté, pensé que estaba dormido, si no, no me hubiera atrevido a decirlo.

-Por que no me dijiste que estabas despierto. -le dije escondiendo mi vergüenza acurrucándome en su pecho.

-me gusta estar así contigo, lo estaba disfrutando- me tomo de la nuca y me obligó a verlo. -Cuanto tienes despierto?

Toda la noche -no mucho. -mentí

-Mentiroso. -me dijo con una sonrisa en su voz rasposa y adormilada, me abrazó un poco más.

Y yo solo pude dejarme llevar, y dejar que haga conmigo todo lo que el quisiera, como siempre. Paso su mano libre por mi espalda desnuda y unió nuestras frentes sin dejar de mírame a los ojos.

-Te amo Jimin. -y me besó.

Que ganas tengo de llorar. Si es capaz de decir cosas como esas, por qué me siento tan inseguro a su lado. Por qué quiero huir de estos sentimientos y no puedo ni alejarme de él sin que duela.

-no llores, bebé. -me lleno la cara de besos para hacerme reír, estoy con el Yoongi cariñoso.

-En realidad no pude dormir bien en toda la noche.

Su expresión cambió y me alejo un poco para mirarme.

-Tenemos que arreglar esta mierda, bebé

-crei que ya lo habíamos arreglado. -lo miro confuso, después de lo de anoche, no dejo de darme mimos hasta que se quedó dormido.

-vamos, Jimin, no estás tranquilo cuando me voy, o cuando estoy mucho tiempo sin decir nada, mírate, ni siquiera estás tranquilo cuando estoy durmiendo a tu lado.

Tiene razón, pero soy demaciado orgulloso para admitirlo en voz alta. Solo fui capaz de apartar la mirada y refunfuñar cosas ilegibles

-mirame bobo.

A regañadientes obedecí y lo rete con la mirada.

-Paso algo con Jungkook -me dijo usando una voz muy serena. Que usará esa voz solo hizo que me doliera más, quería irme, pero él no dejaría que me moviera de mi lugar.

-no me lo digas, no quiero saberlo- y como siempre trato de ocultarme de el.

-No es lo que estás pensando, bobo es sobre Taehyung

Lo miré sorprendido, sin comprender nada. -Que tiene Taehyung que ver?

-Dejaras que te lo explique hasta el final? - afiojo un poco su agarré, insinuando que me soltaría si digo que si.

Asentí sin pensarlo, me soltó y se acomodó en el respaldo de la cama, pero no duró mucho para que volviera a tomarme y sentarme a horcajadas encima de el.

-Te quiero cerca.

-no voy a huir.

-lo sé, es solo que te quiero cerca. -y beso mis clavículas. Yo solo pude mantenerlo cerca, acariciando su cabello.

-Jungkook acudió a mi, destrozado, hace unas semanas, no debería hablar de esto, por qué eres amigo de Taehyung, pero no quiero perderte. -me miro con sus ojos llenos de honestidad, lo bese, diciéndole en silencio que le creía.

Search of love • vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora