Capítulo 1: Mi vida

9 0 2
                                    

  Mi vida es muy aburrida, común y no tiene nada de especial. Mis padres se quieren lo justo, supongo que al principio se querían o no. Pero ahora no tanto.

Se pasan el  día peleando porque mi padre, Julián Simons engaña a mi madre, Lucía con una vecina 20 años menor. Entonces por eso se ha creado un odio insoportable  entre los dos. Hacia  mi padre siento un leve rechazo y mi madre me da mucha lástima por eso le doy su espacio.

  Para evitar pensar en todo esto me encierro en mi cuarto cada vez que puedo, o sea , siempre para escuchar música, estudiar y ver series sola como más me gusta estar.

  La peor parte de  mi vida es que no tengo a nadie con quien llorar cuando mis padres discuten porque soy hija única, sin mascotas ni mejor amiga tengo, solo una chica que  me junto porque no quiero estar sola también en la escuela. Pero Taylor, así se llama esa arpía y con ese comentario les demuestro que para nada somos amigas  es una muy mala persona, una bruja por eso nadie quiere estar junto a ella y en consecuencia tiene que andar conmigo.

Mi vida es una mierda.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chic@s!


Quería decirles (a los pocos que me leen je je) que esta es la primera historia que escribo en mi vida y he puesto mucho esfuerzo en ella. Por eso me gustaría pedirles que dejen en los comentarios su opinión acerca de esta novela y sus sugerencias.

También quería pedirles que por favor votaran así yo podría saber si les gusta.

Muchas gracias!

Besitos y mimitos :3

Creo que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora