Hoy es martes. Me despierto a la misma hora, me aseo, me visto, me peino y bajo las escaleras para desayunar. Hago lo mismo que ayer: me lavo los dientes, salgo a las 8:00 am de mi casa para subirme en el autobús de mi colegio.
Llegamos a la escuela y voy de camino a mi primera clase: historia, la cual no me gusta nada, pero nada nada. Las letras me dan dolor de cabeza, pero mucho y me aburren, pero mucho. Me siento en mi mesa, que es la segunda en la fila del medio y saco mi libreta.
El profesor camina lentamente hacia el aula y comienza a escribir en la pizarra, así sin saludar. La llena en cinco minutos.
En la sala entra nuestro director que es viejo, calvo, gordo y una persona cruel, esclavista, despótico y que lleva en esa escuela 50 años. Con un muchacho que no lo puedo ver bien porque está atrás de la ''autoridad''.
Dice el director:
-''Les presento a Eliot Styles, un nuevo estudiante que ingresa en vuestra aula. Va a ser su compañero por el resto del curso escolar''.
Como no hay más espacios vacíos en el aula sientan al nuevo a mi lado. Este muchacho no sé que tiene pero me... me llama la atención. Por eso cuando él estaba mirando para otro lado lo observo: tiene el pelo castaño con algunas mechitas rubias naturales. Ojos azules claros. Labios pequeños y finos, rosados y con un lunar pequeño en la parte inferior derecha. Es de estatura media y con el peso ideal, vestido con unos jeans azules no muy apretados, unos nikes azules y negros y un pulóver gris.
Seguiría mirándolo pero parece que se da cuenta de que estoy lo estoy observando fijamente por eso rápidamente cambio la mirada hacia la pizarra, que instantáneamente me da mareo.
Pasan tres turnos de clase seguidos y suena el timbre del descanso para merendar y veo a Eliot ya haciendo migas con dos estudiantes, en su primer día ya ha hablado con más personas que yo en todos los años que he vivido, para que me conozcáis bien soy muy sarcástica y exagerada. Se ve que el nuevo irradia como que felicidad, alegría y bienestar, es como un rayo de luz.
20 minutos después estamos sentados en nuestros respectivos puestos y me dice mi compañero de mesa:
-''Hola me llamo Eliot Styles, sí sí como Harry Styles, el cantante de One Direction. Se ve la similitud no? Porque soy hermoso y sexy como él, pero no gay Ehhh, cuidado.''
Se le sale una risita nerviosa y luego una carcajada, que se la calla la profesora de biología.
Le respondo:
-''Si si ya veo, yo me llamo Sandra Simons''
Y lo decía en serio es bellísimo.
Tiempo después suena el timbre para el almuerzo, todos salen pitando y yo voy de camino hacia el patio porque se puede almorzar en el comedor o en el jardín del colegio, no me gusta el comedor porque es un poco deprimente.Llegamos al patio Taylor y yo, ella me dice:
-''Oye tía estoy cansada de que en esta aula no hayan tíos lindos con los que no haya estado.''
-''Bueno el nuevo no es feo. No? O sí? Hay tía no se. Pero no lo veo tu tipo, no te lo aconsejo.''
-''Te gusta el nuevo Sandra? Porque te has puesto de un celoso y un nervioso.''
-''En ningún momento he dicho eso Taylor, yo solo dije que no es feo.''
Hablando de Eliot miro hacia un árbol grande y me lo encuentro abajo de él, hablando con Lan , que es un muchacho de mi aula pelirrojo, pálido con unas pequeñas pecas en los cachetes, ojos marrones y un poco más bajo que Eliot. Es un poquito gordito. También, el nuevo está hablando con Christian que tiene pelo negro, ojos grandes y una mezcla entre un verde oscuro con un marrón, como un verde musgo pero más oscuro también, con muchas pestañas. Es alto y ni flaco ni gordo como Eliot pero con más musculatura. Es un poquito fuerte, con unos músculos ligeros pero si tensa el brazo se notan bastante y supongo que tiene un poco de tableta pero me da igual porque es bastante insoportable, engreído, egoísta e insoportable ah ya lo dije .
Llego a mi casa y a diferencia de los demás días no me apetece escuchar música triste sino algo más ... animado, divertido, alegre, movidito. Así que me descargo unas cuentas y escucho la que más me llamó la atención : Becky G, Todo cambió:
'' Él me sedujo con calma ni me di cuenta pero todo fluyó, yeah. Ya no sé si lo que hizo fue mal pero se sintió bien. Y no lo negaré creo que muy pronto me acostumbré.''
ESTÁS LEYENDO
Creo que me gustas
RomanceEs la historia de una joven muchacha de 16 años que no le gusta ser el centro de atención, es tranquila y un poco melancólica por unos problemas familiares por los que tiene que pasar, hasta que llega un nuevo estudiante a su curso. Qué siente ella...