Capítulo 9: No me lo puedo creer

2 0 0
                                    

   Es miércoles y toda esta semana he estado desganada porque veo a Eliot y a Taylor de las manitas, andando juntos para todos lados y él se va de su puesto, o sea,  de al lado  mío para sentarse junto de la bruja.

   Él probablemente ni se da cuenta, pero para mí que se vaya de mi lado es como una gran traición, como si me estuviera clavando un puñal en el corazón.

   Saben quién se está sentando al lado mío ocupando el lugar de Eliot?. Tómense unos minutos para imaginárselo. Si pensaron en Chris… pues sí es él.

  Tengo que admitir que gracias a él me distraigo unos 10 minutos de la ''parejita feliz´´ porque me hace muchas bromas, algunas pesadas, otras muy pesadas, pero hay algunas que sí se le pueden llamar bromas.

   También, a veces me hace uno de esos comentarios provocadores que me ponen los pelos de punta pero en el interior me encantan y lo peor es que él lo sabe y se aprovecha. No me gusta que se de cuenta de cómo me hace sentir (pero cómo evitarlo si mis cachetes se sonrojan cada vez que se me acerca) porque todas las chicas se deben poner igual pero si me sigue insistiendo solo a mí debe ser por algo, así que no quiero ser como todas.

   Llego a la escuela, veo a la derecha a la parejita besándose y a la izquierda a Chris zorreando con  Omara u  Omara con él. Pero qué le pasa a los hombres, por qué le gustan tanto las  mujeres malas? Bueno parece que pasa lo mismo con las mujeres, porque nos gustan los hombres malotes.

   Dios qué me pasa, en serio he dicho eso?

  En fin, qué le sucede a mis amigos, por qué me traicionan todos? A lo mejor estoy exagerando, probablemente, necesito tanto a mi mejor amiga.

  Busco a Lan pero ahora recuerdo que no tiene clase a primer turno. Supongo que he vuelto al principio, me siento en un banco a pensar… y de repente se me ocurre el consejo que necesitaba.

  Pensé que a lo mejor Lan reacciona con un golpe radical, está acostumbrado a tener a Sofia a su lado pero hay que meterle el miedo de que la puede perder. No me refiero a que se busque un novio, sino fingir que le gusta un chico y darle celos. Necesito pulir este plan un poquito mucho. Me duele hacerle esto a Lan pero si da resultado después me lo tendrá que agradecer porque él y Sofia estarán felices para siempre.

***
 
Por fin se acabó esta semana agotadora, solo tengo ganas de dormir y comer Oreos, sin embargo recuerdo que vienen los chicos hoy para repasarles matemática pero ya es muy tarde para cancelar, pobres amigos míos que necesitan de mi ayuda para estudiar. Miro el móvil y veo que Eliot me mandó un mensaje y de repente se me ilumina la cara. Pero tras leerlo me arrepentí de mi felicidad.

-Hola Sandra. Te importaría que  Taylor se una al grupo de estudio también?

Pero que morro, y por qué no me lo pide ella? Seguro que es porque quiere hacerse la frágil, sensible, indefensa delante de su novio y no quiere que se quede solo conmigo, bueno solo no porque van a estar todos los chicos. También, está segura de que si me lo pregunta ella a mí le voy a decir que no pero si me lo dice Eliot le voy a decir que sí. Lo que ella no sabe es que no se va a salir con la suya.

LA ODIO

-Es que tu sabes que yo carezco de la paciencia necesaria para la docencia y mientras más personas haya más probabilidades hay de que me estrese y no quiero pagarla con ustedes. _respondo

-Pero si Taylor no va a molestar, te lo prometo.

-Eliot, tú sabes que desde el principio Taylor y yo… no nos llevamos especialmente bien. No quiero que haya un ambiente tenso entre nosotros, lo siento.
 
Se ve en el móvil que está escribiendo pero parece que se arrepiente y lo borra. Se ha enfadado mucho, pero es que teniendo a Taylor aquí me iba a arruinar la tarde.

Creo que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora