Capítulo 2: Todos los días igual

13 1 0
                                    

  Hoy es Lunes el peor día de la semana porque significa que todo empieza de nuevo, otro día, otra semana, otro mes y otro año.

  Me despierto a las 7:30, me aseo, me visto, me peino y bajo las escaleras para desayunar. Y qué me encuentro? A mis padres discutiendo. Por eso cojo mi desayuno y me voy a mi cuarto. Salgo de mi casa a las 8:00 para subirme en el autobús de mi colegio.
Me acomodo en uno de los asientos del medio, no en los de atrás porque allí están las pijas y los pijos que se creen mucho y van ofendiendo a diestra y siniestra. No es que yo no me defienda porque todo lo que no tengo de expresiva lo tengo de respondona, de agresiva, cabezona y de mala leche, pero bueno por evitar hablar.

Después de unos 15 minutos de trayecto canturreando Bruno Mars: Count on me.

You can count on me like 1, 2, 3 and I'll be there and I know when I need it I can count on you like 4, 3, 2 and you'll be there guess that's what friends are supposed to do Oh yeah. Uh Uh Uh Uh Uh Uh.

Llegamos al colegio y la primera clase es matemática que me encanta porque en esta asignatura me concentro tanto tanto que me aíslo más del mundo.

Yo pensando en mis cosas y viene a interrumpirme la pija mayor

-''Mira quién está aquí? La triste, me estás amargando hasta a mí y mira lo buena que es mi vida.''

Será hija de su...
Le respondí:

-''Pero mira quién está aquí digo yo, tú no tenías que estar en la peluquería para ponerte extensiones?"

Imagínense si va enfadada que tiene la cara tan roja como su pintalabios.

Ella es rubia con los ojos marrones, piel pálida de naturaleza, pero se broncea como 5 veces al mes. Alta y con un cuerpazo impresionante. Se llama Támara Johnson. Su familia es super millonaria porque su padre es político y su madre una maruja, no es ni una ama de casa porque en su mansión tienen ''esclavos'' como dicen ellos que le hacen todo.

20 ejercicios después se acaba la clase de matemática.

Una clase tras otra, y otra y otra y otra haciéndose la 1:00 de la tarde. Regreso a mi casa caminando. Llego a mi hogar ''dulce hogar''. Me meriendo una galletas Oreos, me encantan son tan ricas, yo primero les quito la cremita de vainilla y luego me como las galletas de chocolates solas. Solo me gustan las de vainilla porque las que son solo de chocolate son muy amargas y las de fresa son muy dulces. Después almuerzo.
Subo a mi cuarto, me pongo una ropa más cómoda, hago mis deberes mientras escucho música: Ed Sheeran, Photograph

So you can keep me inside the pocket with your ripped jeans, holding me closer till our eyes meet, you won't ever be along, wait for me to come home.

Pasan así las horas. Termino con todas las tareas y me ducho. Bajo para cenar y encuentro mi plato servido lo cojo y subo nuevamente a mi habitación para comer viendo mis series favoritas. Me lavo los dientes y me acuesto a dormir, pensando:

Mañana será otro día.

Creo que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora