Capítulo 8: Es posible?

0 0 0
                                    

Ayer nos despertamos a las 2:09 de la tarde. Jamás me había despertado tan tarde.

Desayunamos y empezamos a limpiar y a recoger todo el desastre que dejaron ayer los invitados. No se pueden imaginar cómo de sucia se queda una casa después de una fiesta. Vasos, bebidas y comidas tirados por el piso. Alfombras y cortinas manchadas. Olores raros como: el de vómito, de liquido orgánico y de desecho orgánico humano. Por suerte yo no tuve que limpiar nada de eso, sino Chris, porque como es su casa la que huele a un váter público.

Luego me fui a la mía, hice mis deberes, estudié intensamente para la prueba de matemática y empecé a chatear con Sofia por dos horas y media. Me cae muy bien, creo que ya somos mejores amigas.

Hemos quedado hoy a la una para almorzar en algún lugar, ir al cine y luego ir de compras. Nunca había salido con una amiga y menos de compras, pero a ella le hacía mucha ilusión.

Estoy muy contenta porque desde pequeña quería tener una mejor amiga y supongo que la encontré. Lo malo es que no está en mi escuela, pero algo es algo.

Me pongo un short negro, una camisa blanca con rayas negras, un abrigo tejido carmelita largo hasta las rodillas y unas botas negras de tacón.

Me hago una coleta, cojo mi cartera larga hasta la mitad de los muslos y salgo rumbo al Mac Donald's. En cuanto llego veo a Sofia en una mesa, voy a donde está y la saludo emocionada:

-''Hola!!''

-''Hola, dios mío, me encanta lo que te has puesto, tiene un royo hippie fabuloso.''

-''Y tú tampoco de quedas atrás, creo que ese conjunto lo vi en Insta, es lindísimo.''

Sí, desde que conocí a Eliot me hice una cuenta en Instagram para coger ideas sobre como combinar atuendos. Los que me gustan y no tengo los ordeno por internet.
Sofia tiene un vestido gris ajustado de tela de pulóver largo hasta los tobillos, con una chaqueta negra y una bufanda gris y negra. Y unos Stan Smith clásicos.

-''Graciass.'' _responde

-''Están listas para ordenar?'' _pregunta la camarera

-''Yo quiero una mac-burger de cerdo, una ración de patatas fritas y una coca cola.'' _digo

-''Vamos a compartir unos mac-nuggets de pollo?'' _pregunta Sofia

-''Ok.'' _respondo

-''Bueno yo querré una mac-burger de pollo, una ración de patatas fritas, una coca cola y unos mac-nuggets de pollo.''

-''Enseguida se los traigo.'' _dice la camarera

-''A ti te gusta el cerdo?'' _pregunto a Sofia

-''Nop, por eso pedí todo de pollo.'

-''Esta bien, a mi me encantan los mac-nuggets porque vienen con una salsa agridulce que me fascina.'' _digo

-''A mi también me encantan. Sabías que aunque haya un frío que pela yo aún así pediré una coca cola porque es como una tradición, si voy a un Mac Donald's tengo que pedir una coca cola.''

-''Exacto, es como si tuvieran que ir juntos. Si vamos al Mac Donald's hay que pedir el pack completo.''

Almorzamos y vamos al cine. Vemos la típica comedia romántica donde chica conoce a chico, chica se enamora de chico y viceversa, luego no pueden estar separados, por algo estúpido se separan pero después vuelven, viven felices y comen perdices.

Después vamos al centro comercial, nos compramos dos cadenas de plata que son para mejores amigas, se divide en dos partes en forma de corazón , en una está la B y una parte de la F y en la segunda está la otra parte de la F y la otra F. Si, es un clásico porque forma la abreviatura BFF(best friends forever)pero nos gusta a las dos. También, nos compramos varios pendientes, anillos, maquillaje y muchas prendas que nos probamos cada una de ellas. La pasamos super bien. Después vamos a una cafetería a tomar... pues café.

Creo que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora