Capítulo 10: Qué he hecho?

1 0 0
                                    

Hoy es domingo y me despierto a las 9:00 de la mañana para estudiar matemática, no voy a dejar que lo que pasó ayer me distraiga de mis obligaciones como estudiante.

A quién voy a engañar? No voy a poder concentrarme, pero aún así lo intento y más o menos lo logro.

Después de que mi estómago no aguanta más sin alimento, bajo hacia la cocina y saben lo que escucho? Nada, un silencio encantador y relajante teniendo en cuenta la discusión de ayer, ojalá todas las mañanas sean así. A lo mejor están de reconciliación. Agh que asco.

Cojo mis cereales favoritos que son los de distintos colores que saben como a caramelo. Los hecho en un bol con leche mientras veo la tele. En cuanto termino sigo estudiando hasta que pasan las horas sin darme cuenta, porque cuando me concentro es como si no hubiera nada a mi alrededor.

Creo que ya es suficiente estudio porque he hecho miles de ejercicios y por eso decido llamar a Sofia para que venga a mi casa y charlemos de lo que me pasó ayer.

Llega Sofi y empezamos a hablar de distintos temas por varios minutos, pero saltó a uno de los temas más importantes que es el plan que ideé para Sofi, se lo cuento todo entusiasmada.

-''Si, sé que necesita unos cuantos retoques pero creo que funcionará y más vale intentarlo no? Que no vamos a perder nada.'' _digo después de contarle mi plan

-''Tienes razón pero quién me va a gustar que sea un poquito creíble?.''

-''Cualquiera, eso es lo mejor porque te lo puedes inventar: rubio, castaño, alto, sexy, mayor, jovencito. Puedes describir al chico de tus sueños y no importa que sea mentira porque solo tú y yo sabremos que viene de tu más profunda y pervertida imaginación.''

-''Eso es muy bueno.''

-''Si, lo sé.'' _digo orgullosa

-''Muchas gracias tía, tú sí que eres una amiga. Te agradezco que te preocupes tanto por mí.''

-''De nada, pero tengo que contarte un problema muy grave que tengo.''

-''Cuál? No me asustes.''

Le cuento todos los detalles del casi beso sin ocultamiento ninguno, se queda impresionada.

-''Por lo que me has contado, exactamente qué tiene de malo? Casi te acabas de dar tu primer beso, el chico con el que te lo casi diste está buenísimo, qué más quieres? Creo que más afortunada no podrías ser porque si casi se besan eso es que tienes una oportunidad.''

-''Sí, tienes razón pero tú sabes que mal momento voy a pasar mañana con Chris. Además, casi me di mi primer beso con un chico que se ha ligado a medio colegio y es la fantasía de muchas muchas chicas. Qué he hecho? Qué he hecho?''

-''Y? Eso es bueno es decir te ve guapa, bueno lo que eres, porque por lo que dices solo está con las bellas.''

-''Eso es terrible Sofia porque eso solo significa que es superficial, machista, falócrata, frívolo y muchas otras cosas. Además, a él solo le gustan el tipo de chicas tontas, populares y facilonas, yo no soy así ni lo seré nunca, y menos por un tío.''

-''Qué tiene que ver que no le de la importancia necesaria a las cosas? Que es el significado de frívolo, lo sabes no? Además, si casi se dio un beso contigo sabiendo que era el primero tuyo será por algo, él se dio cuenta que eres especial.''

-''Sí sé el significado de frívolo, no tiene mucho que ver con lo que estábamos hablando pero es otra cosa mala de él. A lo mejor casi me dio un beso porque es una forma retorcida de hacerse el importante.''

-''Qué tiene eso que ver?!!'' _pregunta estresada

-''Nada que ver pero bueno, él no es una persona de compromiso sino todo lo contrario. Por todo el cole las chicas andan despotricando y llorando por él porque dicen que es un rompecorazones, las engaña a todas, no se puede aguantar, es como un depravado sexual. Y yo quiero tener un novio, nunca lo había necesitado antes pero quiero que alguien me lleve a citas, me de besos, me de la mano, ría conmigo, llore conmigo y quiero alguien que me quiera.''

-''Por qué no lo pensaste antes tía, ahora es un poco tarde para arrepentirse.''

-''Ya lo sé, podrías ayudarme un poquito no? Dios, qué he hecho?''

-''Para de decir: qué he hecho. Me estás estresando. No te obsesiones mucho, si Chris no quiere lo que tu quieres que se vaya a tomar por culo, ya vendrán muchos hombres atrás de ti. Es verdad que ya no volverás a tener tu primer beso pero tendrás segundos, terceros y primeros con legua, cuartos, miles. Además no hagas todo un drama por un casi beso, no te preocupes todavía no has perdido tu virginidad besal. ''
-''Eso ni siquiera existe, está muy mal dicho, es más es una falta de respeto a la gramática pero tienes razón, muchas gracias.'' _digo mientras la abrazo muy agradecida

-''Oye no hemos hablado del tema de Eliot, digo si te apetece,'' _dice Sofi

-''Si quiero, dos bocas critican mejor que una no?'' _digo riéndome y tratando de quitarle hierro al asunto

-''Tienes razón, que conste que no somos como las populares malvadas ni como las viejas chismosas y aburridas, sino unas buenas amigas que hablan sobre sus vidas y entre estas conversaciones expresamos nuestras opiniones sinceras acerca de lo que nos rodea.''

-''Claro, claro. Viste todo lo que me dijo Eliot, pero qué se cree el imbécil este?'' _digo enfadada recordando todo lo que me dijo

-''Supongo que ya no te gusta no? Porque te ofendió y te dijo muchas cosas injustas que no merecías.''

-''Tienes razón, no te preocupes lo único que siento con respecto a Eliot es un odio profundo. No puedo creer que me dijera todo lo que me dijo delante de ustedes, creía que éramos amigos. La imbécil de Taylor le está lavando el cerebro.''

-''Me alegro que ya no te guste el gilipollas ese, no quiero que te lastimen. Sin embargo no puedes quitarle toda la responsabilidad de Eliot a Taylor, es verdad que seguro ella tuvo parte de la culpa pero él fue el que te lo dijo a la cara. De todas maneras te defendiste impresionantemente y nos mostraste a todos que tú tenías toda la razón y que Taylor es un bicho malo depilado. Yo pensaba que él era buena persona.'' _dice

-''Yo también pensaba que él valía la pena.'' _digo triste

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola chic@s!

Por ahora les gusta la historia? Espero que .

Tengan en cuenta que si los capítulos son largos entonces habrá menos al final.

Por favor voten y comenten que eso me motiva y me inspira.

Muchas gracias!

Besitos y mimitos :3

Creo que me gustasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora