- Sehun...mmmgh- su alfa había despertado con unas ganas inmensas de comerle el culo, por supuesto él no se lo impidió porqué, Dios, que bien lo hacía, su larga lengua lo invadía tan deliciosamente que era difícil concentrarse en hacer su propio trabajo, el pene de Sehun no se chuparía solo. Le hubiera gustado tener ese jugoso pene en su culo pero Sehun tenía una junta importante con el consejo a la cual debía llegar temprano así que no podrían extender su pequeño juego mañanero, no se quejaba, era delicioso como el intrépido Alfa le comía con tanto entusiasmo el culo a la vez que le follaba la boca, era tan grande que difícilmente podía meter la mitad, lo demás debía ser cubierto por sus manos.
- Bebé no te detengas...mmgh...
- No cabe- lloriqueaba el pobre omega, molesto de que su pareja haya sacado esa deliciosa lengua de su interior.
- Tienes una boca muy pequeña...
- Tú tienes el pene muy grande.
- Eso es cierto- una carcajada escapo de su compañero, bastante contagiosa, el Alfa podía ser muy juguetón cuando quería- Anda sigue chupando, estoy a punto de llegar...mmm- un pequeño azote fue lo que el omega recibió como incentivo, no podía negar que le gustaba ser azotado, era caliente. Luhan apretó el nudo de su compañero con su pequeña mano, sonrió satisfecho al escuchar el gruñido de satisfacción del contrario, inclino su cabeza y metió todo lo que pudo del miembro en su boca, su cabeza subía y baja al mismo ritmo en que la lengua de su compañero entraba y salía de su culo.
- Mmmm...- las vibraciones de su garganta intensificaban el placer del mayor, el cual respondía con voracidad, aumentando la velocidad de sus embestidas a la par que lo masturbaba, Luhan ya podía sentir el orgasmo formarse en su vientre- Sehun...- el omega había dejado de lado la dura polla para centrarse en los testículos que se contraían y se volvían cada vez más pesados en sus manos, al parecer no era el único a punto de explotar.
El omega estaba en el límite, como le gustaría ser jodido en ese momento, si no fuera por las estúpidas juntas de Sehun. Cuando el dulce musculo húmedo rozo su punto dulce la cabeza de Luhan se hecho hacía atrás, se había sentido increíble; sin poder soportarlo más sus caderas se movieron en busca de mayor contacto, montando la lengua traviesa como si su vida dependiera de ello, pero claro, como buen omega que era no descuido ni un segundo la dura polla de su Alfa, masturbándolo rápidamente, con tal desesperación y anhelo por verlo explotar.
- ¡Sehun!- Luhan grito su liberación, manchándolos a ambos con su esencia, largas cuerdas de esperma estrellándose contra su abdomen, era todo un desastre pegajoso.
- Luhan...- ese era su señal, se inclinó de nuevo, mintiendo sólo la punta del pene en su boca, rozando levemente sus dientes contra ella, bastaron un par de succiones para que el Alfa llegara al clímax llenando la pequeña boca de su compañero, Luhan se tragó todo lo que pudo, algo de ello escapo por la comisura de sus labios – Vas a matarme...
- Lo dice el hombre que me despierta con su lengua en mi culo- Luhan se había girado lo suficiente para mirar a Sehun, estaba sentado sobre su pecho dándole la espalda, nada mejor que un sesenta y nueve por la mañana.
- No me culpes a mi...tu no dejabas de moverte y restregar tu culo contra mi polla, incluso dormido eres un calentón- con una risita Luhan se giró para tener de frente al amor de su vida, no podía imaginarse en otro lugar que no fuera en los brazos de su compañero. Se recostó encima de él, recargando su barbilla en el fuerte pecho del más alto, eran esos pequeños momentos los que hacían su relación tan mágica, podían bromear como si fueran mejores amigos, hacer travesuras como novios y amarse con tanta pasión y esmero como esposos, se sentían completos el uno con el otro y no había fuerzas en el universo capaces de romper aquel vinculo tan especial... ¿o sí?
ESTÁS LEYENDO
Incompleto -HunHan-
WerewolfSehun es el Alfa de la manada del este, él lo tiene todo, una manada feliz, salud, dinero, buena apariencia pero le falta lo más importante: Amor. Desde que era un pequeño soñaba con encontrar a su compañero destinado, nunca espero encontrárselo a l...