Había pasado un mes desde que Luhan despertó, no pudieron darlo de alta de inmediato ya que aún había muchas cosas que tratar, tanto física como psicológicamente. Después de haber pasado por toda la confusión y el dolor que le trajo el enterarse del accidente y que le dieran la noticia de que tenía amnesia, pudo calmarse y asimilar las cosas, le había costado muchos dolores de cabeza pero lo había logrado. Al parecer el daño que tuvo en su cabeza fue más grave de lo que el doctor predijo. No era sabido si iba o no a recuperar la memoria por lo que el doctor le dio un tratamiento, el cual discutió con su hermano y "esposo". Esa palabra seguía sin encajar para él, no podía creer que estuviera casado, ¿Cómo era posible que haya olvidado a su esposo? Había creído que era una broma al inicio pero ante la seriedad de Minseok y las lágrimas del tal Sehun, supo que estaba muy lejos de ser un juego.
Después de tantos tratamientos y recetas para el mejoramiento de Luhan, pudieron irse a casa. Lo que puso muy nervioso a Luhan fue que no iría con su hermano, no, él estaba siendo dejado con Sehun, un completo desconocido. Intento convencer a su hermano que la mejor solución era que se fuera con él a su casa, pero Minseok se negó, su excusa fue que tenía demasiado trabajo y no podría cuidarlo, sin embargo, Sehun había pedido vacaciones para estar con Luhan, así que era preferible que se quedara con él. Sin mencionar que según su hermano sería bueno para él quedarse con su esposo ya que podría ayudarlo a recordar unas cosas.
Así que no le quedó más remedio que irse con el hombre. Sehun era muy amable con él, lo trataba con delicadeza y no dejo que Luhan hiciera nada por sí solo, incluso quiso ayudarlo a cambiarse, pero él se opuso rotundamente, no permitiría que un extraño lo viera desnudo. Agradeció que el hombre respetara su decisión, Minseok fue quien lo ayudo al final. Puso distancia entre ellos lo más que pudo, se sentía incómodo cuando él estaba a su alrededor, nunca fue muy bueno con gente desconocida, era un poco tímido con respecto a eso. No quería ni pensar en la incomodidad cuando se quedaran solos en la casa. Minseok y Sehun le habían contado que antes del accidente, él vivía en una casa a las afueras de la ciudad con Sehun, por lo que ellos dijeron la casa era de dos pisos, estaba rodeada por un enorme jardín y era de color beige, bueno, esa descripción encajaba con la casa de sus sueños. Punto para ellos.
El transcurso hacía la casa estaba siendo...no desagradable pero tampoco era la cosa más asombrosa del mundo, podría decirse que era tranquilo con cierto toque de tensión. Luhan decidió romper el hielo, quizás si hablaba más con aquel sujeto empezaría a sentirse más cómodo a su alrededor, después de todo seguía siendo su esposo, lo recordara o no.
- Así que...Sehun, dime ¿Cuántos años llevamos casados?- Sehun seguía mirando la carretera pero pudo mirar como sonreía ante su pregunta.
- Dos años- respondió. Luhan seguía sin poder acostumbrarse a lo gruesa que era la voz de ese hombre, le causaba escalofríos, pero no en mal sentido, Sehun no se veía como una mala persona y confiaba en su buen juicio para escoger un esposo. Un esposo con el cual llevaba dos años y del cual no recordaba absolutamente nada. ¿Cómo se sentiría Sehun con respecto a eso?
- Lo siento tanto- la sonrisa en el rostro de Sehun se borró, lo miro por un momento y luego regreso la vista a la carretera.
- No, Luhan, esto no es tu culpa, tú no quisiste que eso pasara y mucho menos perder la memoria, así que no lo lamentes. Mejor hablemos de otras cosas, el doctor dijo que sería bueno para ti que te habláramos de situaciones del pasado. Pregúntame lo que quieras y yo responderé- una vez más una dulce sonrisa adorno el rostro del hombre más grande.
- Ah, bien- Luhan se removió en su asiento, tenía mucho que preguntar- ¿Dónde nos conocimos?
- En una cafetería – respondió rápidamente Sehun- Yo trabajaba como mesero y Minseok y tú siempre iban a almorzar después de la escuela, desde el primer momento en que te vi quede deslumbrado, eras la persona más hermosa que había visto en mi vida- las mejillas de Luhan se colorearon de un tono rosado, nunca nadie había sido tan directo con él...aunque pensándolo bien, él era su esposo y trataba de hacerlo recordar- Ustedes siempre se sentaban en la misma mesa, era una de las que me tocaba atender, así que aproveche y te corteje.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Recuerdame -HunHan-
Любовные романыSehun y LuHan llevan dos años casados, su vida es color de rosa, como si de un cuento se tratara. No hay Sehun sin Luhan, ni Luhan sin Sehun. Lamentablemente LuHan sufre un accidente que lo deja inconsciente por un tiempo. Cuando despierta es incapa...