Extrañamente desde el día en que Sehun y Luhan hicieron las pases – por así decirlo- su relación se hizo cada vez más estrecha, más íntima. A Luhan ya no le incomodaba salir en toalla del baño y que Sehun lo viera, ahora se turnaban para hacer el desayuno: Lunes, Miércoles y Viernes le tocaba a Sehun, Martes, Jueves y Sabado a Luhan, los domingos optaban por pedir a domicilio o salir a desayunar a algún restaurante o cafetería.
Llegaban incluso a compartir uno que otro beso, en su mayoría eran tiernos pero a veces se dejaban llevar permitiéndose probar el uno del otro a Luhan eran los que más le gustaban. Según su terapeuta esto se debía a que, si bien, Luhan no recortaba a Sehun ni sus sentimientos por él, cabía la posibilidad de que otros nuevos estuvieran naciendo en su corazón, también estaba la posibilidad de que sus viejos sentimientos siguieran allí, su mente no recordaba pero su corazón sí.
Cualquiera que fuera la razón a Luhan no le importaba, lo único que en verdad valía la pena analizar era que tenía un futuro con Sehun, había una oportunidad para ellos. Ese pensamiento provocaba una sonrisa cada mañana. Luhan recordaba perfectamente cómo una noche se armó de valor, tomó su almohada y fue al cuarto de su esposo, era hora de ser valiente.
Toco dos veces la puerta hasta que escucho un "pasa" por el otro lado. Al abrir la puerta lo primero que vio fue a Sehun sin camisa sentado en la cama con su espalda recargada en el cabecero mientras leía un libro, cuando sus ojos se encontraron pudo ver el brillo característicos que los ojos del mayor siempre tenían al verlo.
- Luhan, ¿Qué te trae por aquí?- Sehun dejo el libro en la mesita de noche prestándole toda su atención a él.
- Bueno...yo...sé que sonara algo atrevido pero...-demonios, una vez más los nervios estaban apoderándose de Luhan, pero estaba harto de ser un cobarde, sabía lo que quería y estaba decidido a ir por ello- quisiera saber si...¿Puedo dormir contigo?- abrazo la almohada que había traído a su pecho como si fuese un escudo, quizá para su subconsciente así era, sin darse cuenta Luhan estaba dejando más que esperanzas en esa petición, dejaba un pedacito de su corazón porque tal vez una parte de él que estaba demasiado bien escondida para verla, quería estar con Sehun, abrazarlo por las noches, sentir su calor envolver su cuerpo y despertar viendo esos hermosos ojos todas las mañanas.
Los ojos de Sehun mostraban sorpresa, el gran hombre se quedó quieto por unos segundos antes de que una gran sonrisa apareciera en su rostro, sus ojos se achicaron hasta volverse pequeñas medias lunas, se veía muy guapo cuando sonreía. Luhan paso su peso de un pie a otro, casi dando saltitos de nerviosismo, estar bajo aquella mirada lo ponía un poco ansioso, enserio quería correr y lanzarse encima de ese magnífico hombre.
- Por supuesto que sí- Luhan sintió como una gran sonrisa se formaba en su cara, estaba seguro que parecía un niño en plena navidad cuando le dan el primer regalo. Hizo lo que había querido desde que entro en esa habitación. Corrió a la cama, cuando llego a la orilla salto encima de ella directo a los brazos de Sehun, este lo recibió con los brazos abiertos, ambos soltaron en risas y uno que otro quejido por parte de su esposo al momento en que sus cuerpos se encontraron.
Luhan termino a horcajadas en el regazo de Sehun, su esposo lo tenía abrazado de la cintura a la par que ambos soltaban pequeñas carcajadas. Cuando las risas cesaron ambos se quedaron mirándose, Luhan estaba sonrojado, su respiración agitada con una hermosa sonrisa en su rostro, para Sehun aquello fue la imagen más bella del mundo, por su parte Sehun estaba en condiciones similares, sin darse cuenta comenzaron a acortar la distancia hasta que sus labios estuvieron juntos, fue un solo roce antes de que se separaran, la tensión sexual entre ellos creció. Luhan sintió sus labios hormiguear queriendo volver a besar al hombre frente a él, con la punta de su lengua humedeció sus labios lo que atrajo la mirada de su esposo directo a sus labios siguiendo el recorrido que hacía su húmedo musculo.
ESTÁS LEYENDO
Por Favor, Recuerdame -HunHan-
RomansaSehun y LuHan llevan dos años casados, su vida es color de rosa, como si de un cuento se tratara. No hay Sehun sin Luhan, ni Luhan sin Sehun. Lamentablemente LuHan sufre un accidente que lo deja inconsciente por un tiempo. Cuando despierta es incapa...