PRÓLOGO

19 6 0
                                    

Hola, no sé por donde empezar. Tengo tantas cosas que contarte. Te echo muchísimo de menos. Las cosas siguen igual pero no parece lo mismo sin ti. Me falta mi mitad. Ya sabes que no soy muy cursi, y que como te hable del tema acabaré llorando y eso nunca te gustó, así que lo evitaré. Te parecerá estúpido que esté aquí escribiéndote. No. Me entenderías a la perfección, siempre lo hiciste. He recibido mucho apoyo desde entonces. No paraba de decirles que quería estar sola aunque en realidad, eso era lo último que quería. Es curioso,como has sido la única persona que lo captaba. No puedo evitar recordar la primera vez que te vi. Me parecías aburrido, pesado y un bicho al que había que eliminar de inmediato. Esto último no me ha quedado muy bonito, aunque debes de saber que para mí dejaste de ser eso hace mucho, mucho tiempo. Antes incluso de que tú te dieras cuenta. Ya sé que lo que te voy a contar lo conoces pero necesito contárselo a alguien sin que me mire compadeciéndome. Quiero que esta historia me haga sonreír cada vez que la recuerde y no llorar.Tú me habrías dicho eso. Te escribiré cartas y las quemaré para que mueran y vayan contigo. Eso me lo contó la vecina un día que salí al portal poco después de que falleciera su marido. Días después, volviendo de comprar, encontré a los bomberos y a la policía fuera. Se había quemado viva. Tal vez quería hacer como las cartas y morir para estar con él. Tuve la mala suerte de que el incendio llegó a nuestra casa. No te puedes ni imaginar lo mucho que lloré. Jamás imaginé que pudiera llorar tanto, aunque tú ya me pusiste a prueba. No me sorprendió. Me dolió más que una puñalada que nuestra casa estuviera destrozada. Habría sufrido menos quemándome viva. Al final, me recuperé y con compras, pintura y arreglos eléctricos, de fontanería y demás, está como nueva. Los muebles fue lo que más me dolió, pero los he buscado lo más parecido posible. No quiero perder lo poco que me queda de ti.

>>No tengo ni la más remota idea de si esta carta te llegará, pero la esperanza es lo último que se pierde. Espero que no hayas pensado que no te extraño. Te lo aseguro; te echo muchísimo de menos.Extraño tu perfume, tus caricias, tu mirada, tu calor, tus abrazos,tus gestos, tus manías...Echo de menos todo de ti, y de verdad que te necesito. Ahora te digo y re-prometo, -aunque no te guste--, que no me volveré a enamorar. No besaré a nadie, no me acostaré con nadie, no me emborracharé, no fumaré. No haré nada que me perjudique, y mucho menos hacer con otros lo que hacía contigo. Para mí eres el único y así será siempre, te guste o no. Si pudiéramos elegir a quien querer sería todo más fácil, aunque yo te seguiría eligiendo a ti mil veces más, aunque tú eligieras a otra. No importaría. Prefiero que seas tú quien me rompa el corazón. Al menos sabré que no me enamoré de la persona equivocada. Bueno, veo que me estoy enrollando mucho y que acabaré llorando, así que ahí va mi historia.





Con amor,

Kia.

Almas Lejanas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora