KYLE
Me aparté. Ella parecía asustada, pensando que la había rechazado. Entré en pánico, no quería que creyera eso. Me acerqué de nuevo y le di un beso suave. Entonces me di cuenta de que la quería y no me había dado cuenta de eso hasta ahora. Una parte de mí sabía que ella no me besaba porque me quisiese sino porque se sentía sola pero aún así la complací. Egoístamente más por mí que por ella.
-Si te soy sincero el móvil lo he conseguido después de que me diera una paliza. Me duele todo el cuerpo. -sonreí para que no se preocupara pero estaba claro que se iba a preocupar.
-Has ido a un médico, ¿no?
-No. Es que tenía que encontrarte y contártelo.
-¿Pero tú eres tonto? ¡Tú salud va primero! Vamos a un médico. Venga, levántate. ¿Quieres que llame a una ambulancia?
-No, de verdad no te preocupes. No me estoy muriendo ni nada por el estilo. Cojamos el coche.
Estaba preciosa cuando se preocupaba por mí. Las cejas se le levantaban levemente y se empezaba a tocar el pelo, pasándoselo de un lado a otro. Tenía los ojos brillantes y los labios colorados de llorar.
-Espera. -dije.- Lo primero es lo primero. Encendí el móvil de Brody pero entonces vi que tenía contraseña. Quise pegarme un tiro.
Kia me quitó el móvil de las manos y puso la contraseña.
-Oye...¿quieres que la borre yo? Para que no tengas que verla.
Permaneció pensativa durante unos segundos.
-No. Lo haré yo.
Con el móvil en las manos, entró en la galería y tras mirar la foto un par de segundos conteniendo la respiración, la borró.
KIARA
En el hospital se llevaron a Kyle. En urgencias le detectaron varios hematomas e hinchazón y le mandaron a que se hiciera varias radiografías. Mientras tanto llamé a Tyler para que viniera a ver a su amigo. La sala de espera estaba casi vacía, los colores eran tristes y no ayudaba ver pasar camillas por los pasillos. Estaba sentada cuando salió sonriente como siempre. Sabía perfectamente que lo hacía por mí pero solo conseguía que me pusiera más nerviosa.
-¿Que han dicho?-pregunté levantándome.
-Que luego me darán los resultados. Mientras, dicen que me quede en una habitación del hospital para controlarme. A lo mejor me dan calmantes.
Andando con dificultad fuimos a la habitación que le habían asignado. Tenía un compañero al que no podíamos ver por la cortina que separaba ambas camas aunque tampoco me llamó mucho la curiosidad. Kyle se tumbó con cuidado en la cama y al rato se acabó quedando dormido. Me senté en un sillón a su lado mirando el móvil cuando escuché al compañero de habitación hablando por teléfono. Conocía esa voz.
-¿Jordan?
Jordan me miró sorprendido. Se despidió por teléfono y se centró en mi.
-¿Todavía sigues con el pelo rosa? -dijo aunque se notaba en la voz que iba en broma.
-Jordan, ¿qué haces aquí?
-Eso no es de tu incumbencia. -se volvió dándome la espalda y miró el móvil.
Tras unos segundos sin saber muy bien qué hacer, hablé.
-¿Por qué me trajiste al hospital?
Me miró como si me hubiera vuelto loca.
-¿Porque te desmayaste, por ejemplo?
-Sí, pero bueno, ya me dejaste claro que cómo yo me encuentre te importa bien poco.
-Kiara lo que pasó aquel día, yo...
-¡Hola! Uy... perdón Kyle no quería despertarte. ¿Cómo te encuentras? -luego se dirigió hacia mi.- Hola, Kiara.
-Hola, Ty. -dijo Kyle soñoliento. Pasé de Jordan y fui con Tyler y Kyle. Kyle sonrió al verme y alargó la mano para que se la cogiera. Era raro hablar con alguien mientras le agarras la mano al de al lado. - ¿Que tal Connor?
Tyler pareció aterrado y ruborizado al mismo tiempo.
-¿Quién te lo ha dicho? -me miró de soslayo. Si se pensaba que yo era la chivata lo llevaba claro.
-Eric. Clare se lo ha dicho a todo el mundo. Eres idiota, ¿por qué no me lo dijiste tú mismo?
-Pues porque soy un idiota.
-Bueno, si es por eso te lo perdono. -rió.- ¿Por qué no le dices que venga? Pasaremos aquí un rato.
-Es que estamos empezando, es raro traerlo a algo tan personal.
-Sí, claro, empezando. Lo que yo vi no se hace cuando uno está empezando.
-¡Calla! Que vergüenza, no digas más eso. -Tyler tenía cara de espanto. Yo solo era sincera.
-¿Soy el último en enterarme de que Connor y Tyler están saliendo? -Jordan se metió en la conversación sobresaltando a Kyle y Tyler que no sabían que él estaba ahí.
-¿Algún problema con eso, Jordan? -le dijo Kyle para mi sorpresa. -¿Algo que decir sobre mi amigo?
-Sí. ¿Por qué soy el último en enterarme? -empezó a bajar el volumen hasta quedarse dormido por los calmantes.
-Está drogado, déjalo. Y por Spock, prométeme que no te vas a poner así cada vez que alguien diga algo. -ahí estaba otra vez su vena friki.
-Anda, llama a Connor y dile que venga. También dile de paso que bienvenido a la familia de mi parte.
-Ni hablar.
Se fue al pasillo para hablar por teléfono con su novio. Se le veía emocionado cuando hablaba con él. Me hace pensar en los difícil que ha debido de ser para él fingir ser algo que no era, saliendo con una chica de la que no podía enamorarse. Aunque también podría haberse buscado a otra persona que no fuese su hermana pero bueno, al final todo ha salido bien. Cuando me giré vi a Kyle mirándome. Se estaba quedando dormido de nuevo. Le coloqué la mano sobre el vientre y le dejé dormir.
Al rato volvió a entrar Tyler en la habitación algo nervioso. Al final se sentó al borde de la cama y se echó el pelo para atrás.
-¿Estáis saliendo?
No me esperaba esa pregunta para nada.
-No lo sé. Bueno, podría decirse que tenemos algo.
-Pues creo que él piensa que estáis saliendo. Está coladito por ti.
Miré a Kyle. No me había fijado en lo guapo que era, además de que era una muy buena persona. No pude evitar pensar en todo el daño que le estaba haciendo. Por mi culpa estaba en esta camilla, por mi culpa se había ganado enemigos, todo lo que le pasaba era por mi culpa. Pero yo también merezco pasar página, ¿no? Me quedé dubitativa hasta que entró Connor. Tyler no sabía cómo saludarlo pero Connor lo tenía muy claro y le dió un beso antes de que pudiera pensarlo. Tyler desde luego no se apartó y me empecé a sentir un poco incómoda.
-Oíd, chicos. Creo que hay un motel cerca, barato, no os va a costar nada pagar habitación para una noche.
Lo dije en broma pero ellos empezaron a planteárselo en serio. Abrí la boca para hablar pero preferí dejarlos a su bola. Tenía cosas más importantes por las que preocuparme. Tras pensar un rato, me decidí. Fui a la calle y cogí el autobús. Dejaba a Kyle en buenas manos.
ESTÁS LEYENDO
Almas Lejanas
RomanceKiara es una chica de bachiller a la que la vida ha maltratado. Un día encontró a Kyle, un chico pesado y aburrido que no la deja hasta reconstruir cada pedazo de su corazón, y se verá envuelta en miles de alegrías y pesadillas que le enseñará lo qu...