Cap 12 - EQUIVOCADA

36 3 0
                                    

Cap 12

Me Levante como todos los días. Me dí una ducha y me puse unos vaqueros y una camisa. Bajo a la cocina y en ella están mi hermana desayunando.

Yo= Buenos días.

Olivia= buenas, ¿Fuiste ayer a ver a Zayn?- me pregunto con esperanza de que le diera una buena noticia.

Yo=mmm... No lo siento. Sigue igual.- dije y mi hermana agacho la cabeza. - ey... Olivia, seguro que despertara, y se pondrá bien. Ya veras.- le dije dándole un abrazo. Ella solo asintió y salió de la cocina.

Abrí el armario y cogí una vaso, cereales y la leche.

Me siento vacía, no se, como si algo me faltara. Este sentimiento lo tengo desde hace 2 meses, desde lo de Zayn. Cuando voy a su habitación y lo veo en la cama solo voy a su lado le cojo la mano y lloro, porque en fin, el esta así por mi culpa, es inevitable no sentirse mal.

Termino de desayunar, limpio los platos y como todos los días me voy para el instituto.

Tardo 15 minutos andando. Cuando llego me voy a la cafetería donde esta Vicky. Las cosas entre ella y yo habían mejorado. Le deje explicarse y bueno después de Deam le hiciera eso a Zayn me lo creí.

Cuando llego Vicky esta con el móvil en la mano y no nota mi presencia. Al ver que sigue sin saber que estoy delante suyo me doy media vuelta y me voy a la parada de autobús, donde Niall ya esta esperando.

Yo= Ey, Niall- dije llegando a donde se encontraba el.

Niall= Hola, ¿que tal Zayn?- me pregunto. Todos los días me lo pregunta no hay excepción.

Yo= sigue igual-el enseguida me abrazó.

Solo el sabia como sentía hacia Zayn, ya que con Vicky no había confianza, se había extinguido.

Después de hablar un rato con Niall el timbre suena de que debemos entrar a clases.

(...)

Me encuentro caminando hacia el hospital. Las clases acaban de acabar, han sido aburridas y sobre todo insoportables. Estoy nada mas que a una hora de el hospital pero merece la pena.

Cuando llego al hospital hago mi recorrido de siempre: voy a la cafetería cojo una coca-cola, un bollo y me dirijo hacia la habitación 312, la habitación de Zayn. Tengo que subir 4 plantas andando porque en este hospital no hay ascensor. 

Cuando llego a la habitacion, no me lo puedo creer. solo se que mi coca-cola y mi bollo se encuentran en el suelo. Mis pies estan enpapados por causa de la coca-cola.

-------------<3

holiiiiis!!!! espero que os haya gustado. Lo siento por tardar mucho como puse en un cap tube problemas con mi imaginacion, bueno no me enrrollo. Gracias a tod@s.

EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora