Cap 16-
Habían pasado tres días desde que Zayn despertó. Me dirigía al hospital, se había convertido en costumbre estos dos meses.
Mi hermana Olivia había recuperado la sonrisa. La veía muy feliz desde que se entero de lo de Zayn, había algo detrás de eso que no entendía.
(Flashback)
Olivia= Jess, sigo sin entender porque vas todos los días -
Yo= Pues... Porque se lo debo, el me ayudo - dije tapando mi cara con un cojín.
Olivia= Se que no es por eso de "se lo debo, el me ayudo". Se que hay algo más por ahí atrás y... - le interrumpí
Yo= Si me gusta y mucho, no sabes cuanto. - dije sonrojándome y con una sonrisa
Olivia= Bueno pues en ese caso el tiene 18 y tu 16, nunca le podrás gustar. - eso me destrozó por dentro.
Ella se levanto y se fue a su habitación. Me dejo ahí, destrozada por dentro, mientras empezaba a llorar.
No le había hecho nada para que me hiciera eso.
Sabía que era imposible que yo le gustara a un chico como él.
( fin Flashback )
Ese recuerdo paso por mi mente, lo hice a un lado y seguí caminando. No puedo dejar de pensar porque Olivia me dijo eso, es decir, yo nunca, y cuando digo nunca es nunca, le he hecho nada, ella era siempre la que me molestaba, o me insultaba o me hacia algo yo no le había hecho nada, no sabía porque se portó así el otro día conmigo.
Después de veinte minutos hablando sola, llego al hospital. Estaba entrando por la puerta pero me choque con alguien cayendo al suelo. Era un chico alto, rubio, de ojos verdes. Me quede embobada.
****= eeee - dijo pasando una mano por delante de mi cara. En ese momento reaccioné.
Yo= si, si. No ha sido nada. - dije aun en el suelo
****= Levanta anda. Vamos a la cafetería. - me ofreció su mano y yo claramente la cogí
Yo= emm... si, si claro. Vamos- el chico sonrió a causa de mi boca abierta y yo inmediatamante la cerré.
Nos dirigimos a la cafetería y nos sentamos en la barra.
****= Buen, señorita no he tenido el placer de saber tu nombre- me sonrojé a más no poder y bajé mi cabeza.
Yo= Jessica, bueno Jess mejor. - dije mirando a sus hermosos ojos verdes
****= Jess... bonito nombre, encantado soy Ethan- dijo tomando mi mano y estrechandola.
Estubimos hablando, y sobretodo riendo, durante una hora.
Yo= Bueno Ethan, espero verte pronto.- dije dandole un abrazo. y empezando a alejarme
Ethan= Encantado de conocerte señorita Jessica- dijo haciendo que una sonrisa saliera en mi rostro.
Yo= Jess!!!!- le devolví porque no me gustaba que me llamaran Jessica.
Subí las escaleras del hospital, te digo yo que un día me encontraban muerta en el suelo. ¡Estas escalera eran asquerosas!. Después de terminar los cuatro pisos de escalera llegue a mi destino. Busque con la mirada la habitación. Abrí la puerta y antes de que me pudiera dar cuenta ya había salido corriendo mientras lloraba.
ESTÁS LEYENDO
Equivocada
RomanceJessica Dickens tenía una vida normal hasta que la llegada de un balón a su cabeza lo cambió todo. Tras una ruptura y el abandono de su padre, sus amigos estarán ahí para apoyarla pero ... ¿Qué hacer cuando crees que te has enamorado de la persona e...