Cap 20
*narra Zayn*
Los días pasaron y todo iba bien entre Jess y yo. Habiamos - claramente - empezado una relación, en la que yo estaba de lo màs feliz.
Me encontraba iendo a casa de Jess, a recojerla para el instituto.
Cuando llegue bajé del coche y me dirigí a la puerta, toque el timbre. Dentro se oian gritos.
- ¡No tienes futuro con el! - olivia
- ¡Que no entinedes, por ME DA IGUAL TU OPINIÓN¡ - jess
La puerta se abrió, y Jess estaba con la cara roja de enfado.
Jess= Olivia, si no puedes entender que Zayn y yo, y vuelvo a repetir ZAYN Y YO, estamos en una relación, entonces... Nena tienes un problema serio. - dijo cerrando la puerta. Y banjando los escalones del portal.
Yo= Eey..- dije cogiendola del brazo y atrayéndola hasta mi.- ¿Que pasa?
Jess= Le he contado que estamos juntos, y.. No se lo ha tomado muy bien...- dijo aganchando la cabeza.
La cogi del mentón y hice que me mirara a los ojos.
Zayn= ¿Quieres que te diga un secreto? - sonrió y asintió. Me acerque a su cuello y planté besos. - te quiero...- susurre en su cuello. Se estremeció. Hice un recorrido de besos desde su cuello hasta su boca.- Vamos ya o llegaremos tarde.- dije separándome de ella y corriendo al coche.
Nos subimos y en seguida ya estaba DJ Jess. Se escuchaba la canción de Bruno Mars. Empecé a cantar mientras Jess bailaba en el coche.
La canción terminó y ella solo se giro a verme. Llegue a un semáforo rojo y paré. La miré.
Jess= Cantas espectacularmente bien.- dijo ella con una sonrisa.
Yo= Y tu bailas espectacularmente bien..- dije acercándome a ella.
Ella se acerco también a mi hasta que sus labios tocaron los míos. Al instante di paso a su lengua. El beso se prolongo.
Nos separamos rápidamente por un pitido de un coche. Miré hacia el semáforo y vi que estaba en verde. Rápidamente aceleré. Giré por una calle y llegue al instituto.
Bajamos del coche y nos dimos la mano, ganando las miradas y susurros de medio instituto.Llegamos a la entrada y enseguida noté como alguien se subía a mi espalda y me tapaba los ojos. Oi la risa de Jess.
Yo= Amor, ayúdame y dile a Louis que se baje que encima mío.- rogué pero entonces se bajo.
Louis= Holaaa!!!!! Zayn!! Holaaa!!!! Jess!!!!- grito lo más fuerte del mundo haciendo que las miradas se posaran en nosotros.
Yo y Jess= Hola, Lou- dijimos para luego reír.
Louis= ¿Qué tal, cuñadita? - dijo acercándose a ella y pasando su brazo por sus hombros.
Jess= Muy bien, cuñadito- dijo dandole un beso en la mejilla.
Nos fuimos para clase Jess para su aula y Louis y yo para la nuestra.
-------------<3
ESTÁS LEYENDO
Equivocada
RomanceJessica Dickens tenía una vida normal hasta que la llegada de un balón a su cabeza lo cambió todo. Tras una ruptura y el abandono de su padre, sus amigos estarán ahí para apoyarla pero ... ¿Qué hacer cuando crees que te has enamorado de la persona e...