Cap 17- EQUIVOCADA

25 2 1
                                    

Cap 17-

*narra Zayn*

Cada día me sentía mejor, como si algo dentro de mi cada día despertara.

Me encontraba en mi habitación de hospital tirado en la cama con una maquina al lado que marcaba los latidos de mi corazón. Esa maquina me ponía nervioso, todo el rato pi, pi, pi... Dios era angustioso!

Después de unos días allí me di cuenta de toda la gente que tengo, todos los días venía gente a visitarme, me preguntaban como estoy y todo eso. Siempre había pensado que estaba solo pero no, eran pensamientos absurdos.

Después de unos 15 minutos llamaron a la puerta.

Yo= Pase - dije como siempre hago cuando llamaban a la puerta.

****= ¿Cómo está señor Malik?- preguntó divertida

Yo= Muy bien, señorita Dickens, gracias por preguntar- los dos reímos - ¿qué haces aquí Oli?, últimamente pasas más tiempo aquí que en tu propia casa.

Olivia= ¿es que no puedo venir a visitar a mi amigo?

Yo= Si... Claro. ¿Cómo está tu hermana?- porque he dicho eso

Olivia= Bien, bien... Pero no vamos a hablar de la pardilla de mi hermana. -

Yo= Oli, no la llames así, por favor.

Olivia= Últimamente no se lo que te pasa con mi hermana, preguntas mucho por ella.

Yo= Bueno, es mi amiga, me preocupa como esté- me esta empezando a cabrear.

Olivia= ¿Mi hermana? ¿Tu amiga? - se rió - no, no...

Yo= Si, ¿por que no?- dije ya enfadado
Olivia= ¿Cómo que por que? Porque no
Zayn, no puedes ir con ella no esta a nuestra altura, y encima no es que este buena...- la interrumpí

Yo= ¡Para! - grité - ¿Por qué le hablas así? Por favor, Olivia es tu herman...- me interrumpió por un beso.
Olivia, mi mejor amiga me estaba besando y yo le estaba siguiendo el beso. En seguida el beso se profundizó y ya daba paso a su lengua.
<<¿!Que estas haciendo?¡ A ti te gusta Jess no tu hermana.>> pensé
Reaccioné y me aparte. Ella tenía los labios rojos al igual que los míos.

Yo= Esto... Esto no tendría que haber pasado...

Olivia=¿Por qué no? - voy a soltar la bomba

Yo= Porque yo quiero a tu hermana- no se si sus ojos o su boca estaban más abiertos.

Olivia= ¿Q..q..qué?

Yo= lo que has oído

Olivia= No...- dijo en un susurro y me volvió a besar.

Tocaron a la puerta, y pude ver la cara de Jess sorprendida mientras empezaba a llorar y salía corriendo de allí.
-------------<3
Siento mucho haber tardado tanto.
Recordar comentar y votar.

EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora