Zayn
En el momento en el que la llamada se corta, la rabia empieza a correr por mis venas.
Yo= Voy a matar a ese hijo de puta. - digo en susurro montando en el coche.
Arranco el coche y pongo destinó el colegio. Acelero ganándome miradas y bocinas de algunos conductores.
Freno de golpe porque parece ser que hoy hay algún festival de danza.
Toco la bocina seguido para que se aparten pero solo consigo insultos.
Estoy diez minutos parado hasta que todos lo coches se mueven.Conduzco un poco más y giro la calle que enseguida me deja ver el establecimiento del instituto.
Aparco de mala manera y me bajo rápidamente.
Corro hacia la entrada, y pregunto al conserje y a algunos alumnos, si la han visto pero nadie parece saber donde esta.
Voy a todas las clases, laboratorios, baños, incluso pregunto a algunos profesores que me caen realmente mal.
Salgo al patio y esta vez ya no hay nadie, solo estoy yo y los árboles. Miro en todas direcciones en busca de algo que me pueda ayudar a encontrar a Jess.
Recuerdos con ella vienen a mi cabeza, entre ellos nuestro primer beso.
En seguida empiezo a dirigirme a los vestuarios.Este no saldrá vivo de aquí.
Jess
Jess= ¿Qué coño vas a conseguir con todo esto? - pregunto mientras busco algo con lo que golpearle.
Dean= Que te des cuenta de que el no sirve para nada y que eres mía - dice acercándose a mi.
Jess= Dean, que no entiendes de que no te pertenezco. Una vez te pertenecí pero tu lo desaprovechaste porque según tu, no era tu tipo. Me tuviste, pero tu preferías a todas las demás, ¿y ahora vienes con la mierda de que soy tuya? - digo con frustración levantando del asiento. - Estas muy mal si piensas que voy a volver con alguien que dejo a mi novio en coma y casi viola a mi ex mejor amiga. Ya no eres el chico dulce de antes, ¿sabes?, el chico al que alguna vez quise. - digo dirigiéndome a la puerta. El parece estar en estado de shock ante lo que le he dicho.
Giro la manilla de la puerta pero antes de que pueda poner un pie fuera me coge de la cintura y me tira al suelo haciendo que mi cabeza golpee con este con fuerza.
Intento moverme pero me mareo al instante y veo a cinco o seis Dean caminando hacia mi.
Me coge del cabello para que lo mire y suelto un grito ante el dolor de mi pelo siendo estirado.
Dean= ¡No vas a volver con ese gilipollas! - dice tirando más fuerte de mi cabello.
Dean= Eres mía - susurra en mi oreja. Un escalofrío recorre mi cuerpo porque sinceramente empiezo a tener miedo.
Mis ojos se cristalizan mientras empieza a subir mi camiseta. Aparto sus manos de mi cuerpo pero los vuelve a poner.
Se acerca a mi para besarme, corro la cara a un lado y sus labios conectan con mi mejilla.
Dean= No estas siendo buena Jess - dice terminando de levantar mi camiseta, lágrimas empiezan a caer por mis mejillas.
************
Comentar y votar
Espero que os guste
ESTÁS LEYENDO
Equivocada
RomanceJessica Dickens tenía una vida normal hasta que la llegada de un balón a su cabeza lo cambió todo. Tras una ruptura y el abandono de su padre, sus amigos estarán ahí para apoyarla pero ... ¿Qué hacer cuando crees que te has enamorado de la persona e...