Cap 13-EQUIVOCADA

37 3 3
                                    

Cap 13-

Mire la habitacion, mire el numero de habitación. Repeti ese acto como cien veces para comprovar que estaba en la habitación correcta y no me habia equivocado. 

Mire la cama, estaba vacía. todas las flores, regalos y carteles para Zayn no estaban, no estaban las sabanas de la cama, él no estaba. 

Enseguida fui a recepción.

Yo= Perdone,¿Zayn Malik?- pregunte intentando relajarme

Chica= Un momento, por favor- dijo demasiado tranquila. Como podia decirlo con esa tranquilidad, yo me encontraba de todos modos menos tranquila.- ¿Como decia que se llamaba?- esta chica era tonta.

Yo= Zayn, Zayn Malik- dije con ganas de matarla.

Chica= ¿Me lo puede repetir?- me estaba tomando el pelo

Yo= Haber, niña. ¡ZAYN MALIK! ¡Z-A-Y-N M-A-L-I-K! - le deletree- ¿te lo apunto?- dije con desgana

Chica= planta 2, habitación 145. Que.. pase buena...tarde- la mate con la mirada y sali de ahi corrirendo hasta las escaleras para llegar a la segunda planta.

Busque el numero con la mirada, 141...,143...,¡145!. Fui a la habitacion. Al abrir la puerta, ahi estaba su madre y su padre pero el no. Al notar mi presencia sonrieron. Su madre,Tricia, era normal de estatura, pelo marron y preciosa, su padre, Yaser, era muy parecido a Zayn, solo que como Zayn nadie.

Tricia= Hola, hermosa,¿que tal?- prengunyo. Ella es realmente encantadora.

Yo=Buenas bien...eh..¿y Zayn?- dije preocupada. Ellos rieron.

Yaser= Tranquila, estan haciendole pruebas

Yo= oh vale, es que he llegado a su habitacion y no esaba casi me da un ataque y encima me a tocado la recepcinista mas idiota, no sabia escribir el nombre de Zayn en el ordenador.- ellos solo rien.

Me siento en una silla, dejo la mochila en el suelo y me dispongo a esperar a que Zayn entre por esa puerta, bueno la cama.

--------------<3

gracias

comentar y votar es gratis

EquivocadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora