Tercera parte
A la mañana siguiente..
Me levanté temprano tenia cosas que hacer entre esas revisar la ruta de envío de los libros y algunos retrasos de última hora.
Atender llamadas y escribir una nueva historia pero no quería todavía empezar alguna ya que no tenía todavía una en mente.
Recibí el mensaje de Alessia
---Hola desgraciada te olvidaste de mi o qué??
Ella era una de mis mejores amigas, igual que Abby, Solé , Verónica y Bianca, nos habíamos conocido mientras estudiábamos literatura, teníamos una amistad sincera, bueno eso pensaba yo, pero Fabrizio desataria mil infiernos.
Así que le respondí a la loca de mi amiga que tenía mil tornillos safados.
--Hola Parcera (amiga) tengo cosas que contarte
Ella me respondió con un emoji de sorprendida.
---Pues empieza Mija
Sonreí escribiéndole un jajaja y dándole la respuesta :
---Primero que todo conocí a alguien hace dos noches es amigo de Abby y tuvimos sexo desenfrenado.
Jaja mi amiga como 20 emoji de sorpresa, diciéndome :
--No seas tan mala, como no me contó eso, ¿De donde salió? ¿Cómo que tuviste sexo en la primera?
Esa boba hacia demasiadas preguntas así que le respondí contándole todo lo de Fabrizio y terminando por decirle:
---Parce eso no es todo me convertí en su Sumisa.
Y me respondió demasiado sorprendida:
---¡¡Por Dios Gianna usted en que se metió, el tipo se ve que es un dominante con experiencia, lo he leído, es muy conocido en el gremio de los escritores de erotismo y escribe muy bien, he tratado con él en varios eventos de poesía a los que he asistido, pero es un egocéntrico de lo peor.
Esto último lo sabía muy bien, Fabrizio era el Dios del egocentrismo y el sarcasmo.
Le respondí a Alessia :
---Ya lo sé, el tipo sabe como seducir a una mujer, si pudo conmigo que no tenía en mis planes tener una relación así con nadie, ya sabes que mi último intentó de tener una relación a distancia con Gabriel no funciono por el carácter de ambos, pero bueno te escribo más tarde que debo hacer unas cosas.
Alessia me respondió :
---Ok solo cuídate
Me dispuse a hablarle a Sole , quien era también mi confidente pero le omití mi relación con Fabrizio ya que ella se conocía con Abby, quedamos de encontrarnos en el restaurante de siempre con Abby, Sole era una mujer de voz muy sexi la cual utilizaba muy bien para seducir a los hombres y volverlos unos pendejos.
Me arregle para la comida con mis dos amigas pero ashh estaba cansada de tanto traje, joyas y tacones altos así que me coloque un Jean negro desgastado con rotos que se veía muy sexi con mis piernas gruesas, tenía buenas piernas eso sí, es que me encantaba ir al Gym, me coloqué una blusa ajustada blanca y una chaqueta porque hacía mucho frío, me coloque mis converse blancos que me encantaban, me maquille y así me dispuse a salir, llegué y ya estaba Sole esperándome.
---Hola mami cómo estás?
--Bien. le respondí
Empezamos a hablar de ella y de como la poesía le había cambiado la vida y de que le estaba hiendo bien en sus cosas y en los grupos que le había recomendado para que se diera a conocer más.
ESTÁS LEYENDO
El Sentir De Una Sumisa
Short StorySinopsis "Muchas veces me han preguntado: ¿Qué se siente ser Sumisa? solo puedo decir que en el BDSM y en mi Amo yo encontré libertad" Gianna Sinisterra/Protagonista del sentir de una Sumisa. Esta es la historia de Gianna Sinisterra una hermosa es...