Nuestra historia comienza a mediados de agosto, temporada de nieve. Un clima perfecto para las guerras según decían las personas, si alguien era herido no aguantaría la noche con ese clima.
Unos meses atrás el pueblo coreano había dado a conocer el nuevo sucesor del país en 1899, El emperador Kim Taehyung, fue el fundador y primer rey en la dinastía Jonseon y principal acredor en derrocar la dinastía Goryeo.
Las personas que sabían de dicho rey le llamaban 'el dios de la guerra' ¿Quién no conocía al rey Kim Taehyung? El rey que sin dudar en cualquier peligro no pensaria dos veces en blandir su espada. El era joven pero justo, su pueblo lo amaba. Después de la ultima batalla que habían abarcado, con éxito como siempre pasaba, los tambores del pueblo sonaban con grata alegría, Otra victoria para el país.
El rey decidió ir a cazar por esa nueva victoria, cazar era una actividad que el disfrutaba bastante, ya que podía practicar su destreza y relajarse de todo lo que sucedida en su entorno. Era siempre paz en ese tipo de entorno pero igual nadie se imagino que tuviera una emboscada camino al bosque, ¿Qué? Es la guerra, estamos hablando de personas que poseen todo en sus manos y ellos a pesar de tener mucho, anhelaban más y más hasta que su espíritu de codicia los hiciera parar, pero eso aquí no sucedería, asi que lo único que tenían era jugar sucio y emboscar por sorpresa al joven rey ¿Pero a quién le importaba eso a esas alturas?
Los soldados que se acompañaban con su majestad empezaron a luchar en forma de proteger la vida del rey, y el rey luchaba por su pueblo, no se dejaría vencer, el jamás lo haría.
Después de tantos ataques por ambos grupos, empezaron a caer; Uno, dos, cinco, siguió la cantidad de cuerpos cayendo sin vida dando sus últimos esfuerzos, unos muriendo por codicia, otros dando con pasión su trabajo de proteger al rey. El rey agradecido y lleno de nostalgia continuaba, no había llegado hasta ahí para terminar su vida tan fácil, no lo haría.
Despues de minutos, talvez hoeas se encontraba en pie solamente el rey y un soldado del otro clan desconocido, el rey para ser específicos se encontraba con heridas graves en su espalda, brazo y hombro, pero eso era lo de menos. Bastó unas cuantas estocadas con su espada para dar en el blanco y hacer caer el cuerpo sin vida de su oponente, pero como mencionábamos anteriormente su majestad se encontraba herido. En busca de volver a su reino empezó a caminar y si tenia suerte encontrar un buen samaritano que le brindará su ayuda, pero el se encontraba herido y sus pasos con tanto esfuerzo en mantenerse en pie no ayudaban en nada, en su vista pudo divisar a un joven que recogía frutos de un gran árbol, arriesgándose a todo se acerco al joven y pidió su ayuda, este lo ayudó a regresar cuando se dio cuenta quien era ese hombre tan lastimado y moribundo hasta su reino.
La noticia se esparció como pólvora, el rey del país había sido atacado desprevenidamente por enemigos del rey, y muchos decían que no iba a sobrevivir a esta tragedia, los lamebotas del rey o como se les apodaba con más clase "los nobles del reino" fueron a visitar a su majestad, mostrando sus "condolencias" y de paso presentaros a sus hijos de manera descarada ante el rey, ¿Quién sabe? El joven rey no tenia esposa o esposo o algún heredero, tal vez un hijo de uno de los nobles pudiera ser el heredero de la corona si desafortunadamente el rey pasaría a descansar en paz.
ESTÁS LEYENDO
"Si, mi rey" KTH &JJK
FanfictionEn la historia china se menciona acerca de una peculiar tradición, una tradición que se cumplía de generación en generación sin objetarse; Está consistía en que el portador de la corona se le otorgaba un médico que tenia el único motivo de vivir por...