El rey se encargó de explicarle totalmente su elaborado plan que aplicaría, este le mencionó sobre que tendría que hacer un diagnóstico público, mencionando la desgracia que pasaria a continuación su majestad. Este mencionaria que ademas de las heridas que el rey poseía, tambien diría que le encontró una grave y mortal enfermedad, que el mismo buscará que fuera conveniente para el, asi que este sólo asintió y se retiró de la habitación del rey con una reverencia, volviendo a su habitación junto a su amigo que esperaba el diagnóstico.
—¡Oh! ¡Jungkook-ah!... ¿Cómo se encuentra el rey Kim? ¿Es cierto lo que dicen?
—... Uh, si... no creo que le quede mas de unos 3 meses, tal vez con algo de cuidados puede que 5 meses, con suerte.
—¿¡Qué!?...
—Si, este se encuentra en un estado delicado... Incluso le diagnóstique aparte de todo, deficiencia renal.
—... O sea que no puede...
—¿Tener deseos carnales ? Puede que los desee, pero no puede tenerlas.
—Ay, pero... si el rey muere, tú...— Hoseok pálideceo.
—Moriré con el... Yo ya estaba preparado para esto y lo sabes, el rey siempre lidera las guerras, tiene muchos enemigos que desean su puesto, riqueza o poder, no esperaba que con todo esto el tuviera una larga vida, es mi destino, es lo que me tocó vivir.
—Kook, no... No es justo todo esto, realmente no lo es.
—Hoseok, es mi destino, con esto nací y por el en día me encuentro aquí.
—¿No hay manera de tratar al rey?—Menciono con desesperación.
—No, es demasiado tarde, no hay cura alguna sólo queda esperar a que todo termine.
—Las personas siempre mencionan que el joven rey es alto, guapo, y muy dotado ¿Es cierto lo que dicen? ¿O es una mentira para complacer la imagen de su majestad?
—No, lo verdad tienen razón, un hombre tan guapo en el reino no debe de haber.
—Si lo dices tu, debe de ser verdad... También dicen que este está comprometido desde antes de nacer con el príncipe de la ciudad de Busan, fueron comprometidos por sus padres, pero ninguno de los dos hablan sobre una fecha para esta, sería una pena para el príncipe que sepa que al rey le queda poco tiempo...—Dijo con arrepentimiento y tristeza.
Hablemos del príncipe de Busan, Park, Park Jimin, ¿Qué decir de él? Buen mozo, un hombre hermoso, listo, justo y humilde, este esta comprometido desde antes de su nacimiento con un chico que lo quería nada más como su mejor amigo o hermano menor, Su difunta madre era una mujer bellísima a decir verdad, pero por jugadas del destino murió en el parto de este, así que este se crío únicamente con su padre, Park JaeMin y su hermano mayor Park Taemin, ¿Qué más podemos mencionar? O si, Su amor secreto, esto sólo lo conocían pocas personas, de hecho se podrían contar con sus manos las personas sobre quién conocía el este secreto, su amor, el príncipe de DaeGu, Min YoonGi, De hecho ellos se conocieron en una de las visitas que Jimin le hacia a Taehyung, YoonGi siendo de DaeGu al igual que Taehyung se conocían y eran amigos cercanos, Un dia coincidieron en los días y se conocieron por primera vez en persona, ambos cayeron rendidos al pie del contrario pero ambos eran separados por una única cosa, el matrimonio que fue esposado a Jimin, que hasta el día de hoy sigue luchando en contra de eso.
Taehyung siempre ha sido persuasivo y astuto y sabia todolo lo que ocurría con esos dos, el divisó las miradas que esos dos se daban, los toques o roces que se hacían "intencionalmente" pero a la vez "accidentalmente", cosa que se querían decirles y un día los encaró.
A decir verdad Taehyung tampoco deseaba desposarse con Jimin, no lograba verlo con otros ojos al chico, Taehyung era consciente de lo hermoso que era el principe pero este sólo lo veía como su mejor amigo y nada más. Este les dijo a ambos que podían estar juntos, que dentro de poco el lograría deshacerse de ese acuerdo familiar y darles la libertad de gritar a los cuatro vientos su amor. Así fue como ellos iniciaron su relación secreta.
♤
—Majestad, Los soldados que fueron enviados a investigar sobre su ataque en el bosque, encontraron evidencias de que el que planteó todo esto fue el Rey de Busan, Park Jaemin.— El rey Kim se encontraba jugando ajedrez chino, viendo sus movimientos pero escuchando atentamente a lo que mencionaba su mano leal derecha, Seokjin.
—... Tal acertaron mis sospechas, los peones quieren revelarse al rey, curioso. —Dijo mientras tomaba delicadamente la pieza del juego y la miraba analíticamente.
—Su difunto padre, en paz descanse, era cercano al rey Park. Es una pena que la amistad y empatía por su padre ya no este...
—Estamos en un mundo que él estatus lo es todo, ese hombre dudo que sintiera verdadera empatía por mi padre, el solo buscaba más posición y apoyo... Ese hombre solo desea tener más poder, dinero y atención, todo manda al carajo con tal de conseguir lo que desee.
—Lo lamento, su majestad.
—Manda a investigar al sector sur del país y averigua cuales serán sus próximos movimientos, también quiero que vigiles a él niño santo, no quiero que corra en riesgo por el rey de Busan, ese hombre me desea muerto no me sorprendería que tratase de conspirar a amenazar al niño santo como fuente de mi muerte...
—Sus deseos son órdenes, ¿Le mencionó el niño santo sobre su plan? —Mencionó seokjin con curiosidad, quería ver la posibilidad y lealtad del niño hacia el rey.
—Este acepto sin más, es tan curioso. Ese niño nació con el objetivo de velar de mi salud y posee lealtad hacia mi sin conocerme...
—Fue criado para jurarle lealtad, majestad. Sin duda lo hará hasta con su vida...
—Lo sé, porque es su destino, un cruel destino...
.
.
.
.
[...]
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"Si, mi rey" KTH &JJK
FanfictionEn la historia china se menciona acerca de una peculiar tradición, una tradición que se cumplía de generación en generación sin objetarse; Está consistía en que el portador de la corona se le otorgaba un médico que tenia el único motivo de vivir por...