IV

196 35 1
                                    

Ambos chicos habían utilizado una gran cantidad hojas y tinta, que ni se percataron que el tiempo pasaba a gran velocidad, todo eso era entretenido para ellos, y en un determinado tiempo Taehyung notó el talento de Jungkook para el arte, expecionando lo poco que se veia de su rostro con detenimiento, tenia unos ojos muy lindos, almendrados, brillantes, estos expresaban determinación y pasión en lo que hacía, se notaba tan concentrado que Taehyung le surco una idea por su cabeza, podía ser un rey, pero eso no evitaría los arranques de su mente infantil e inmadura, el seguía siendo un chico después de todo.

-Jungkook.

-Hmm...?-Trato de girar su cabeza hacia la dirección del rey pero no le dio el tiempo suficiente puesto que el rey manchó su frente con su pincel y tinta. Taehyung empezó a reir viendo la cara de sorpresa del niño santo, tenia el rostro como si alguna deidad se le apareció enfrente o algo por el estilo.

-¿Por qué me miras así? ¡Te ves tan gracioso! -Rió más fuerte Taehyung, y en un arrebato de desquite Jungkook sin pensarlo, le devolvió el pincelazo a Taehyung justo en la mejilla, hasta que de percató de su posición y la del joven rey.

-¿Osas hacer eso al rey?-Hablo Taehyung en un tono duro, haciendo temblar a Jungkook.

-L-lo siento. Mi rey, Castigueme, lo hice sin pensar, merezco ser castigado-Inclino su rostro Jungkook, el no midió sus acciones y por unos segundos olvido que se trataba de un rey y no con un amigo común. Taehyung se rió, y la cara de Jungkook fue para enmarcar en una pintura.

-¡Anda! Alza el rostro, no soy ese tipo de persona, estamos jugando.-Taehyung sonrió mostrando su peculiar sonrisa cuadrada, acató sus ordenes no muy convencido y vio como le sonreía y le devolvió la sonrisa.

-Gracias, Mi rey.

-Se dice "Taehyung"-Dijo Taehyung manchando el rostro de Jungkook otra vez.

-No me atrevería a tratarlo informalmente, Majestad.

-Sigo siendo un chico normal con una corona. No te limites, te estoy permitiendo ser mi amigo.

-Sería maleducado de mi parte, el resto hablaría.

-Bien, entonces solo háblame así cuando estemos sólo los dos ¿Te parece?

-Está bien...

-Está bien ¿Qué?

-... Taehyung.

-Suena tan bien-Suspiro con anhelo cerrando sus ojos, y Jungkook se desquitó con Taehyung manchandolo toda la mejilla con tinta.-Yah, pillo, ¡Es trampa, ven aquí! -Dijo mientras con sus fuerzas se lanzaba hacia Jungkook quien trataba de escapar mientras ambos reían.

-¡Es justo!

-¡No lo es!

.
.
.
[...]
.
.
.

Después de dicho acontecimiento, llego el subordinado de su majestad diciendo que era muy tarde, mirando extrañadamente sus risas, viendo a Jungkook de manera muy intensa, mencionó que mañana sería un largo día, así que ambos se despidieron con un "Buenas noches, hasta mañana" y una pequeña reverencia.

Cuando Jungkook emprendió a su habitación se le acercó Hoseok ricriminatorio del por qué llegó tan tarde y si su majestad se encontraba bien.

-Ya te lo dije, solo es que se sentía algo mal y lo atendí.

-¡Pasaste casi todo el dia, Jungkook-Ah! -lo miro con mala gana, mientras que el otro se pasaba por la habitación directamente a su cama.-No me ignores

"Si, mi rey" KTH &JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora