-¡¿Jungkook!?... ¿¡Jungkook!?- Gritó susurrando de manera de ser escuchado y a la vez no.
-¿Taehyung? ... ¿Qué viene a buscar?
-A ti
-¿De qué está hablando ahora mismo?- Colocó una cara de confusión, muy cómica a decir verdad, el rey esta vez no lo mando a llamar a su habitación como correspondientemente hacia desde hace unas semanas, sino que este se encargó de ir el mismo hasta el a su habitación junto algunas comidas dulces en sus manos.-¿Qué trae ahí? y ¿Qué hace en mi habitación?
-Soy el rey, niño. Si yo quiero puedo hasta dormir aquí ¿eh?- Le dio un golpe suave en su cabeza con su dedo anular.
-Uh, ¡Que gresivo, mi rey! No lo conocía así-Rió Jungkook.
-Mocoso, Traigo dulces y me recibes de tal forma, me iré junto a mis dulces a otro lado ¿esta bien?-Dispuesto a girar y regresar a sus pasos, Jungkook se lo evitó y se subió encima de la espalda del rey.
-Les das la mano y te agarran hasta los codos-Rió Taehyung-Me sorprende tu nivel de confianza.
-Me tendió su confianza, y yo se la brinde a usted, ahora no hay tiempo de arrepentirse, además quiero dulces -Dijo con gracia Jungkook mientras se bajaba de la espalda del rey y se colocaba enfrente de este.
Taehyung le dio simulaciones de caricias, dando cosquillas en la barbilla,claramente sobre su velo, a jungkook de manera juguetona -Esta bien, es mi culpa, ahora siéntate, mocoso.-Sonrió Jungkook tomando las ordenes de Taehyung.
-¡Si, Mi Rey! -y se sentó.
-¡Ay! ¡Que obediente, mi niño!.-Sonrio viéndose. Hoseok había llegado hasta su habitación y noto la presencia del rey, cuestionandose el por qué de su visita y solo observando la escena desde detrás de una división del edificio, preocupado optó por irse, la relación de esos dos parecía ser cercana ahora.
-Oye, Vendrán mis mejores amigos, quisiera que les conocieras... -Mencionó mientras le extendía una pera de agua la cual jungkook tomó gustosamente.
-No lo veo muy apropiado-Taehyung le dio a entender que no entendía a sus palabras y se explicase mejor- Soy sólo su médico, mi rey. Se lo recuerdo. ¿Qué le dirá a sus amigos?
-Son de confianza, Jungkook-Ah, ya verás.
-Siento que no es correcto.
Es que la verdad Jungkook tenía demasiado miedo, ¿Cómo actuaría con los amigos del rey? ¿Y si lograba irse antes del palacio?
.
.
.
[...]
.
.
.Habían pasado dos días, hasta que se anunció la llegada del príncipe de DaeGu, Min YoonGi. Este llegó desde un caballo mientras se paseaba de un lado hacia otro hasta dar con la habitación del rey, cuando llego hasta ahí el estaba dispuesto a abrir la puerta pero escucho la risa de su amigo, pero esa risa no estaba sola, estaba acompañada con otra risa, de un chico más.
-¡Yah! ¡Descarado! -Grito Jungkook mientras reía.
-¡Es tu culpa!
YoonGi se extraño, si bien sabía que Jin jugaba con Taehyung de vez en cuando, siempre agregaba sus límites a las bromas, YoonGi llego a pensar que podría ser que Jimin y que este llegó antes de lo previsto pero... Esa no era la risa de Jimin, la conoce muy bien para confundirla así que ¿Quién estaba con el rey?, Para eliminar cualquier duda optó por entrar, sin previo aviso, encontrándose con Taehyung y un chico con un velo, ambos se colocaron serios y asustados de su llegada, cuando Taehyung reaccionó que era YoonGi, sonrió y fue a saludarlo.
-Yah, Hyung, Viniste antes de lo esperado -Sonrió Taehyung mientras posaba su mano en el hombro de YoonGi.
-Majestad, si me permite me voy a retirar...-Dijo Jungkook con su cabeza gacha dispuesto a irse del lugar.
-Ni se te ocurra irte, kook. -Lo miró Taehyung y este le sonrió.
-Si, Mi rey-Inclino más su rostro.
-... Hmmm... Quisiera entender esto... pero no comprendo, ¿Taehyung?, Al parecer estuviste visitando lugares muy extraños últimamente -Dijo mientras miraba a Jungkook con extrañeza.
-¿De qué hablas? -Se rió Taehyung- El es Jungkook. Mi niño Santo.
-¿Niño Santo?... Sabes que si lo conseguiste en un lugar extraño no creo que sea santo...-Dijo YoonGi- ¡Tae! ¡Es un niño! ¿Cómo pudiste?
-¿De qué hablas ahora? Jungkook es médico -Carcajeo Taehyung mientras Jungkook sólo se encogía -¿Qué edad tienes, Jungkook?
-20 años, mi rey.
-¿¡Ves!? Igual el es legal para mi edad -Le sonrió en broma y YoonGi lo fulmino con su mirada - Yah~. Es broma, Jungkook-ah estamos en confianza, no te comportes así
Jungkook se destenso como si nada y suspiro: -Vaya, eso sí me dio miedo.-YoonGi lo observó perplejo.
-YoonGi, él es Jungkook, es mi médico personal y mi amigo. -Mostró su sonrisa cuadrada mientras tomaba el hombro de Jungkook y lo veía.
-Un gusto.-Dijo extrañado, esos dos eran extraños... así que solo se limitó a suspirar y agregar- Bueno, eres Taehyung, por alguna razón ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas...
-Y por estas cosas eres mi amigo.
-Y bien niño, Es un pesado ¿A qué si?-Se dirigió a Jungkook.
-Ni que lo diga, ese hombre esta loco-le respondió Jungkook
-Eh... Chicos, me encuentro acá con ustedes y tengo orejas.
-¡Que alegría! -Dijo YoonGi con sarcasmo mientras reía Jungkook.
-¡Ey! ¡Soy el rey! ¿Y mi respeto?
-Junto a mis ganas de vivir. -Dijo Jin entrando a la habitación.
-Ya vino este negativo-Rió YoonGi para saludar a Jin- ¿Qué tal, Hyung?
-Hola YoonGi, pues como ves acá soportando a su majestad.-Mencionó con una sonrisa mientras miraba da reojo a Taehyung.
YoonGi sonrió: -Taehyung para que Seokjin sea tu primo no lo tratas bien ¿eh?
-Woh, Woh, Woh. ¿Me están diciendo qué Taehyung y Seokjin-Hyung son primos?-Comentó Jungkook sorprendido ante tal noticia.
-Tenemos el mismo apellido ¿Acaso no lo percataste? -Lo miró Taehyung.-Le prometió a mis padres cuidarme desde que yo era pequeño; lo ha hecho muy bien. El es mas como un hermano mayor para mí...
-¿Acaso no notaste que ambos somos muy guapos? -Dijo Seokjin mientras posaba su perfil derecho con orgullo-Está belleza, viene de familia...-Rió Jungkook, Si, se notaba a distancia sus lazos familiares ¿Cómo no lo noto?
-Si, bueno sobre Jimin... ¿Cuándo vendrá? -Dijo YoonGi mirando disimuladamente hacia la ventana.
-Mañana.
-¿Vendrá su futuro esposo?-Dijo Jungkook sorprendido, en sí, el había escuchado de el guapo príncipe de Busan pero no esperaba una visita de este... ¿A eso se refería Taehyung cuando hablo de sus mejores amigos?... Si Jimin es su prometido ¿Por qué lo llama mejor amigo?: Pensó.
-Si, bueno. Algo así, pero no... Te lo explicaremos después ¿si?-Dijo Taehyung tocándose con incomodidad su cuello mientras frotaba un poco con su mano.
.
.
.
[...]
.
.
.Que no los engañe el ambiente de los primeros capitulos, El final de la historia ya está escrito. :)
¿Te vas sin votar? :(
ESTÁS LEYENDO
"Si, mi rey" KTH &JJK
FanfictionEn la historia china se menciona acerca de una peculiar tradición, una tradición que se cumplía de generación en generación sin objetarse; Está consistía en que el portador de la corona se le otorgaba un médico que tenia el único motivo de vivir por...