VI

238 39 9
                                    

Tras la larga tarde que mantuvieron juntos,  llegó a oscurecerse el día por completo de un momento, indicando a cada una de las personas que trabajaban en palacio entraran a sus respectivas habitaciones con el propósito de descansar para su siguiente día, y eso incluía a Jungkook, solo despidiéndose de su rey y entrando a su habitación.

Hoseok se encontraba dentro de ella, cuando noto la llegada del castaño, se le acercó.

-¿Qué tal el día por allá?

-Bien. Vino un amigo de Tae... -se interrumpió a si mismo sobre sus palabras e inmediatamente se retractó -Un amigo de su majestad.

-Oh. Eso... Es bueno, ¿Supongo?

-Si, es una buena persona... También escuche que vendrá prometido del rey ¿Sabes?

-¿En serio? ... ¿Y todo bien?

-Si, ¿Por qué no debería de serlo? -Cuestionó viendolo fijamente.

-No, absolutamente. Solo era curiosidad.

Jungkook lo miró confundido y soltó una fuerte carcajada y agregó: Si eso, sugieres... si insinúas algo más, creo que son erróneas.

-Solo me da curiosidad ¿Sabes? He notado que su majestad en realidad se encuentra en perfecta salud, Jungkook, o bueno eso pienso yo... Me parece algo sospechoso, algo no calza... además alguien de su tipo, te trata con demasiado afán y delicadeza... Hasta podria decir que noto alegría en tus ojos cuando lo mencionas.

-No digas esas cosas. Mi única función en este mundo es servir al rey y lo sabes, sin el, mi vida acabará... No tengo derecho a amar, desear o enamorarme, rompería mi promesa como santo niño...

-Si, y dspero no lo olvides, lo hago por tu bien, Jungkook... lo hago porque te quiero.

-No te preocupes, no lo haré. -Le sonrió. Pero algo dentro de Hoseok mantenía pun sentimiento abrumador e inquietante en su pecho, algo que sin duda no lo convencía.

.
.
.
[...]
.
.
.

Se escuchó caballos a lo lejos junto un claro anuncio de llegada. "Sin duda ese es Jimin", Pensó YoonGi inmediatamente; colocando una sonrisa inconcientemente mientrad se dirigía al salón, topandose con Taehyung que lo recibía con una sonrisa.

-Llegó antes de lo pensado -Agregó Taehyung y YoonGi sonrió.

-Sabes lo impredecible que es... -Devolvio su sonrisa con diversió, todos los sabían, Jimin era ese tipo de persona que nunca te imaginaría lo que hará o dirá, era sin duda una caja de sorpresas, siempre.

-Iré por Jungkook.

-Eres muy cercano a ese chico ¿verdad?... -Dijo YoonGi apoyado en vista de la ventana que daba justo en la entrada principal donde se apreciaba a Jimin bajando de su caballo.

-La verdad creo que si... Es mi amigo

-Uh. ¿Tae? -Lo miró YoonGi -¿Amigo?

-¿Por qué preguntas eso? ¿Sospechas de él acaso? -Mencionó confundido el ingenuo chico.

-No... Pero hay algo acá que no sólo me dice que "sólo amigos"... Veo energía en sus ojos y veo tu interacción con el, apesar de ese velo lo aprecias cada segundo sin percatarte.

-Te equivocas... Es un niño santo, es prohibido amarle y menos yo, siendo el rey. Solo estas confundido-Lo observo una vez para dar una vuelta y decir; -Si me disculpas, iré por el.

Taehyung entró al sector de la ala izquierda, donde se encontraba la habitación de dichos médicos y noto a Hoseok que este cuando lo notó inmediatamente le reverenció con su debido respeto, este le asintió sonriendo, entrando a la habitación de Jungkook sin previo aviso, y siendo el nombrado sorprendido puesto que no llevaba su preciado velo aunque por dicha suerte este se encontraba a espaldas del rey y obteniendo la oportunidad que no lo vieran.

-Jungkook... ¡Jungkook!

-Majestad, lo siento ¿Se podría voltear?, me encuentro sin velo en estos precisos momentos -Y sin pensarlo dos veces Taehyung se dio media vuelta, dándole la espalda al cuerpo del niño santo.

-Listo, muchas gracias...

El era... Un hombre muy justo y considerado y eso no dejaba de rondar en la cabeza de Jungkook... Se auto bofeteo por pensar así del rey, moriría por sus pensamientos ahora mismo, era un desquiciado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Si, mi rey" KTH &JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora