Capítulo dos

75 6 1
                                    

<<Start to feel the emptiness

and everything I'm gonna miss

I know, that I can't hide>>

Come Back Down- Lifehouse 

Dianne, tocó la pared, intentando poder salir de allí, pero fue inútil. Llevó su mirada al suelo, nuevamente, pero no encontró nada. Entonces su alrededor pareció cambiar, en solo segundos ya no se hallaba en una calle de cemento, ahora en una de tierra, confundida, centró sus ojos en una sola cosa: la cabaña que tenía en frente. 

La cabaña, estaba completamente alejada de todo, no había nada, era solo la cabaña y árboles. Dianne no quería entrar, pero sus píes parecieron moverse solos hasta allí, ya no eran movidos por ella misma, ahora eran movidos por ellos, los Mowres. Ahora ellos también dirigían su cuerpo. 

Cuando estuvo frente a la cabaña, oyó un grito, uno desgarrador, uno de los gritos que nunca pudo sacarse de su cabeza. Dianne oyó el grito de su hermano fallecido: Samuel. 

Uno de sus miedos, siempre había sido, ver la muerte de su hermano y no poder hacer nada para impedirlo. Siempre se repetía una y otra vez la pesadilla a la hora de dormir, en el momento donde cerraba los ojos, su hermano hacía presente. 

Abrió la manija de la puerta, todo lo hacía involuntariamente. Sabía lo que estaba por ver, pues ya lo había visto todas las noches y aprendió algo sobre el miedo. Aprendió que esto no eran las fantasías ociosas de alguien que tal vez quiere que algo importante le pase, incluso si la cosa importante es horrible. No es la repugnancia de ver a un desconocido muerto, y no es la dificultad de respirar. Esto no puede ser calmado por los ejercicios de respiración. Este es el más bajo de todas las emociones posibles, la sensación de que estaba con nosotros antes de que existiéramos, antes de que existiera este edificio, antes de que existiera la tierra. Este era el miedo que hacía que los peces se arrastraran fuera en tierra firme y evolucionaran sus pulmones, el miedo que nos enseña a correr, el miedo que nos hace enterrar a nuestros muertos. Cree que tal vez la razón por la que ha pasado la mayor parte de su vida con miedo es que ha estado tratando de prepararse, entrenar su cuerpo para cuando venga el verdadero miedo. Pero no está preparada.

Su hermano, estaba contra la pared, su cara estaba llena de mugre, su respiración era agitada, usaba sus manos como protección contra aquel hombre. El hombre, levantó su mano y la estrelló contra el rostro de él, su hermano empezó a gritar, gritos horribles de los cuales Dianne no podía olvidar. Dianne, escucho como el empezaba a gritar su nombre desesperado, el nombre de ella, hacía meses que ella no oía su nombre en la boca de su hermano y cuando lo hacía era de la peor manera, no lo oía gritar "Dianne" con un tono de alegría, más bien con uno de enojo. Dianne pensó que era porque no lo ayudaba, entonces intentó pasar hacía donde estaba su hermano, pero no pudo. Apoyó sus manos, y de nuevo, la pared se lo impedía. Empezó a golpear desesperadamente el vidrio, en el momento donde el hombre levantó su arma y apuntó la cabeza de su hermano, y apretó el gatillo, el corazón de Dianne se volcó. Su hermano, había dejado de respirar, eso lo sabía, hace meses que ya no lo hacía, pero verlo así, hizo que llorara de nuevo. No pudo salvarlo, le falló, otra vez. El hombre tenía una sonrisa plasmada en su rostro, el odio recorrió todo el cuerpo de Dianne, la sangre manchaba todo su rostro, sonreía como si estuviera orgulloso del acto cometido. 

Entonces todo se desvaneció, la pesadilla había terminado, ya no estaba con el hombre, ni con los gritos de su hermano, estaba con Ethan, el cual abrazaba a Dianne desesperado, Dianne no hablaba ni parecía oírlo, parecía en shock. 

Ella sabía que no era real, pero ella lo sintió así, sintió el dolor de su hermano en su cuerpo. Sintió el saber que lo tenía en frente y no pudo hacer nada.

Su respiración era entre cortada, sus manos le temblaban, y sus ojos parecían no querer abrirse, como si al hacerlo se encontraría en el mismo escenario, pero ya no. 

Abrió los ojos, deseando estar en su habitación, se odió por el hecho de haber cooperado con la idea de venir aquí, ahora todos sufrirían al igual que ella, todos tendrían que pasar por sus mayores miedos, ella no quería eso, ¿Y si sus amigos no sobrevivieron? ¿Si se asustaron demasiado y se dieron por vencidos? ¿Y si todavía su miedo no se hacía realidad? La idea la despertó, el tan solo pensarlo le alegraba el idea, ella tenía que hacer lo posible para que sus amigos no sufran de la misma manera, era inevitable que sus amigos no tengan que enfretar a sus miedos, pero al menos si lo hacían lo iban a hacer preparados. Ella ya iba a estar más preparada para su próximo miedo.

--------------------------------

¡Hola! Bueno, gracias por leer este capítulo. Como han de saber esta novela es una colaboración entre SheIsAfraid y yo (LoveCarlGrimes) y esperamos que sea de su agrado. ¿Votas y comentas? ¡Gracias por leer!

City of FearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora