<<Wait 'til you're announced
We've not yet lost all our graces
The hounds will stay in chains
Look upon Your GreatnessAnd she'll send the call out>>
Team- Lorde
Dormir no estaba en los planes de ninguno, pero, todos cayeron rendidos cuando tocaron el suelo, por más frío y duro que sea.
Sin embargo, no estaban en el edificio, así que sus miedos podrían atacarlos. Y así sucedió.
Ethan se despertó de golpe, asustado. A su alrededor, Dianne, Brooke y Drake dormían. Aún era de noche, así que no trató de despertarlos, sino que amagó acostarse junto a ellos. En el intento, algo lo levantó. Una plataforma. Estaba en el cielo y pudo jurar que tocaba las estrellas. Pero aquello no era un sueño hecho realidad, aquello era el comienzo de su terrible miedo. No gritó, aunque si lo hacía nadie lo escucharía: estaba a más de cien metros de altura. Su miedo a la altura creció, pero no estaba allí por ese miedo.
Cuando era pequeño, veía a sus compañeros deseando ser astronautas. Él no quería serlo, puesto que le tenía miedo al universo. Le tenía miedo a lo que pequeño que era él en éste. Ese miedo seguía en su mente, por más idiota que sea.
Aquél vuelo lo llevaba hacia el exterior de la tierra, el universo.
Miraba a los lados. ¿Pidiendo ayuda? Imposible. Nadie lo ayudaría. ¿Saltaría? Ya lo hizo una vez, ¿lo haría de nuevo? ¿Dos veces? ¿Sólo por una ciudad? Pero no. Decidió que tendría que superar aquél miedo enfrentandolo. Siendo fuerte.
Sintió que se alejaba de la tierra, y así era. Podía tocar las estrellas. Veía los planetas y el Sol. Sin embargo, no era todo de color rosa. Le tenía miedo. ¿Pero miedo a aquél bellísimo paisaje? No. Le tenía miedo a flotar allí. A no tener control sobre su cuerpo. Empezó a volar. Sin control. No sabía que hacer. Sólo lo aguantó.
El calor que recibía del Sol lo estaba asando. Se asustó aún más. Era tan pequeño allí. Tan terriblemente pequeño que si pasaba un mínimo meteorito moriría.
Aguantó sollozos, lágrimas. Todo por aquella estúpida, malvada, inútil ciudad. Se odiaba por ir hasta allí. Se odiaba por no haber resistido.
"—¡Vamos por allí!— dijo Drake.
—No, seguiremos por donde es y listo— dijo Ethan.
—Vamos, Et. No seas aguafiestas— atacó Brooke.
—¡Sí! Tomaremos el atajo— gritó Dianne como niña pequeña.
—Bien...— no estaba convencido, pero al ver las tres caras de perrito mojado que ponían sus amigos, cedió."
Cerró los ojos. Pidiendo un deseo. Inútilmente, claro. Aquí nadie le concedería deseos. No era un sueño. No era un cuento de hadas. No. Por supuesto que no. Imposible que alguien sonriera allí.
Cuando se dispuso a abrir los ojos, sintió algo bajo sus pies. La plataforma cayó bruscamente hacia aquél pueblo.
—¡Tierra firme!— se le escapó. Despertó a sus acompañantes.
—Ethan, ¿¡qué te pasa!?— le gritó furiosa Brooke.
—Mierda, amigo, ¡es de noche!— Drake ni siquiera abrió los ojos cuando lo dijo.
Dianne sólo gruño y siguió durmiendo.
—Han vuelto— fue lo único que pudo salir de la boca de Ethan.
—¿Qué?— Dianne se levantó de golpe.
—Sito— le dijo en broma Drake.
—Drake, ¡no es momentos para chistes malos!
—Han vuelto. Los miedos. Me han atacado.
—Ni en la noche podemos descansar...— susurró Drake
—-El edificio— habló Brooke. Todos voltearon hacia ella, con el ceño fruncido—. El tipo de la voz. Dijo que sólo en el edificio los miedos no nos atacarían.
Un silencio se formó. Pensaban. ¿Arriesgarse?
—Vamos. ¿Qué vamos a perder?—
—Nuestra vida— dijo Dianne fría.Era ilógico, ahora Dianne no quería ir, y Ethan sí. }
—¡Si nos querían muertos, ya nos habrían matado!— explotó Brooke.
—Concuerdo con Dianne. Podrían aniquilarnos mientras dormimos allí.
—¿Y qué te hace pensar que aquí no lo harán?— respondió Brooke.
Dianne y Drake se callaron. Tenían razón, pero no querían ir.
—Bien, que los miedos los ataquen ni no puedan dormir mie tras nosotros nos vamos. Suerte— dijo indignado Ethan. Brooke lo siguió hasta el edificio.
—¿Ellos estarán bien?— preguntó Brooke.
—No lo sé, chica. No lo sé— abrió la puerta y varioa murciélagos escaparon. Brooke entendió; cuando Ethan estaba triste y enojado a la vez, llamaba "chica" o "chico" a cada persona.Había varias camas de una plaza.
—¿Pue... puedes?— se calló. No estaba segura de cómo lo tomaría él.
—¿Domir contigo?— preguntó Ethan. La oscuridad abundaba en la habitación, así que no podían verse.
Brooke asintió con la cabeza, pero luego llegó a la conclusión de que él no vio aquél gesto.
—Sí.
Siguió su voz, y la encontró. Se acostó a su lado. La cama era pequeña así que tuvieron que darse un abrazo para adaptarse al espacio pequeño.«
—Joder, Drake. Cállate.
—¡No! ¡Vamos a morir!
Dianne estaba indignada de su compañero. Había estado lloriqueando toda la media hora que estuvieron allí.
—Vamos, Dianne. Vamos— Drake sólo quería irse de allí. Ni él sabía porqué se había quedado.
La chica se acercó hacia él, paraa darle una cachetada. Pero cuando estiró la mano, algo chocó contra su mano.
—Ay, no— susurró ella. Drake empezó a golpear la caja de cristal, inútilmente. Era imposible.
Su miedo estaba empezando. Tenía que ser fuerte, pero no estaba preparada.
--------
¡hola! Gracias por leer:* ¿Votas y comentas? :)
ESTÁS LEYENDO
City of Fear
Teen FictionMiedo. Ese sentimiento que arruinaba todo. O eras cobarde, o valiente. A ellos el miedo acechaban sus cuerpos, pero ¿podrían superar aquello en esta ciudad? ¿En la "Ciudad del Miedo"? Portada: @YamilaMicaela