Haechan estaba triste.
Nadie lo había notado.
Solo Ten y Jaehyun.
—Haechannie, bubú, ¿que tienes? —el delgado abrazo el cuerpo del moreno.
—Me siento muy~ triste, hyung.
—¿Eso por qué, cariño? —Ten y Haechan fueron a sentarse en el sofá.
—Me quiero morir, hyung.
—¡NOOOO, NADA DE ESO! —a Ten le estaba subiendo la presión arterial.
—Todo sería genial así, hyung. —Ten lo miro angustiado.
—No cariño, esa no es la solución. Todo se puede arreglar, ¿Sí? Solo debemos tener paciencia y mucha, en algunos casos.
Ten quería tanto a Haechan que era difícil creer que el menor tenía esos pensamientos.
—Nada parece mejorar.
—¡Hola, bebé! —Jaehyun se unió a la conversación.
—Ho...—Ten callo abruptamente. —¿Que haces aquí?
—Vivo aquí.
—Ah.
—¿De verdad no son pareja? —Haechan los miro a ambos con una enorme sonrisa.
—¡No! —exclamaron los mayores al tiempo haciendo sobresaltar a Haechan.
—Oh, como siempre están discutiendo como una.
—Jaehyun me jode.
—Me gusta joder a hyung.
Ten siguió consolando a Haechan.
Jaehyun siguió haciéndole bromas a su hyung para alegrar un poco a Haechan.
—Somos como una linda familia. —murmuró Haechan. —Ten hyung es como una mamá sobreprotectora y muy tierna, Jaehyun hyung como un papá bromista que nunca le gusta ver tristeza en casa, y bueno yo el adolescente que busca ayuda de sus padres para sentirse mejor.
Ten y Jaehyun se miraron.
Ten y Jaehyun abrazaron a Haechan.
Ten, Jaehyun y Haechan estaban llorando.
ESTÁS LEYENDO
i hate you •|jaeten|•
Fanfictionten finge odiar los mimos de jaehyun. jaehyun le gusta fastidiar a su hyung con mimos.