Como otro día normal, NCT se dividió por sub unidades para practicar cualquier cosa. Ten se fue con WayV y estuvo con ellos todo el día hasta el regreso a casa.
Algo no estaba bien.
“¿Por qué Jaehyun no a venido a ser empalagoso como siempre?”
No importaba el día, las horas de práctica, nada. Jaehyun siempre recibía a su hyung con muchos mimos y uno que otro intento de darle masajes.
Ten no le tomo importancia y camino a su habitación. Luego de refrescarse y ponerse ropa más cómoda fue a la cocina, su empalagoso dongsaeng estaba ahí.
—Apartate. —Jaehyun estaba obstaculizando la entrada.
—Lo siento, desconocidos no me dicen que hacer. —Ten lo miro enojado mientras apretaba los labios en una línea recta.
—¡Quítate, quiero pasar!
Como pudo paso sobre el cuerpo de Jaehyun y preparó algo de comer.
—¿Me puede dar un poco? Tengo hambre.
—Lo siento, no hablo con desconocidos. —hizo énfasis en la palabra.
—Ah, es una lástima. —Jaehyun fue a la alacena. —¡Galletas! Y no tienen dueño.
—¡Mis galletas! Son mías, no las comas. —Ten intento quitarle el paquete.
—Lo siento, porque desconocidos no me dicen que hacer. —Ten ardió en rabia.
Una pelea sin fin por un paquete de galletas, comida tirada y todo dream viendo el comportamiento inadecuado de sus hyung's
—No seremos como ellos, ¿Verdad? —Jisung preguntó mientras veía la escena con una mueca de dolor. Ten había mordido a Jaehyun.
—Espero que no. —respondió Jeno.
—¡Hyung's! —Chenle llamó la atención de los mayores. —¿Quién es el desconocido?
—Un tipo con greñas rosas.
—Alguien con cuerpo delgado y bajito.
—Oh, pueden continuar. —Chenle creyó que se trataba de Taeyong.
Dream se fue, los hyung's siguieron peleando hasta que el mayor se cansó.
Fue un día tranquilo, afortunadamente.
ESTÁS LEYENDO
i hate you •|jaeten|•
Fiksi Penggemarten finge odiar los mimos de jaehyun. jaehyun le gusta fastidiar a su hyung con mimos.