NCT estaba teniendo una reunión de emergencia, todos estaban atentos a lo que decía el manager, o por lo menos la mayoría.
En una esquina de la habitación se encontraban Ten y Jaehyun discutiendo como siempre.
Ten huyendo de las mimos del menor.
Jaehyun queriendo llenar de amor a su hyung.
—¡Ya! —chilló Ten bajito. —Quiero prestar atención.
Jaehyun ignoro olímpicamente lo que dijo su hyung y continuo con lo que hacía.
La reunión acabo y cada uno se fue por su lado, afortunadamente Jaehyun se fue con su novio no novio, Na Jaemin. El mayor suspiro viendo como Jaehyun le daba besitos al menor.
“¿Por qué a mí no me das besitos así?” pensó Ten haciendo un tierno puchero.
Miro por un rato más a la pareja hasta que la chillona risa de Chenle lo trajo de vuelta al mundo. Salió de la habitación y fue a la que compartía con Johnny y Taeil; se recostó con la intención de dormir.
Pero no, como siempre su pequeño espacio de paz se vio dañado por la voz de Jaehyun.
—Hyung, arriba.
—No.
—Sí.
—No~.
Jaehyun suspiro, se acercó a la cama y lo agarró del brazo y tiro de el para llevarlo hasta el lugar inicial.
Ten ignoro por completo los mimos de Jaehyun, mientras daba gritos, chillidos y mordiscos al contrario.
Jaehyun lleno de mimos y abrazos a hyung, aunque este de comportara de manera cortante con él.
🍒
fracaso con esto, bai ✨
ESTÁS LEYENDO
i hate you •|jaeten|•
Fanficten finge odiar los mimos de jaehyun. jaehyun le gusta fastidiar a su hyung con mimos.