Ten se levanto de mal humor esa mañana.
Todos se dieron cuenta, incluso Soo Man.
Con una mirada fulminante todos se apartaban de la vista de Ten, excepto Jaehyun.
Un tazón de cereal y un vaso de naranja era un desayuno nutritivo, si tan solo no fuera cereal de chocolate y el jugo de naranja fuera natural.
Ten comió todo con un gesto de odio e insatisfacción.
Todos miraban desde afuera de la cocina.
—¿Quién le pregunta por qué está enojado? —susurró Taeyong.
Chenle rodó los ojos y entró a la cocina.
—Hyung, ¿Que tiene? —Chenle acarició el cabello de su hyung de manera suave.
Ten relajo un poco la expresión.
—Cuando yo lo hago me quiere arrancar la mano. —murmuró Jaehyun viendo con un poco de celos a Chenle.
Ten y Chenle hablaron por un rato, rieron e hicieron algunas bromas. Los demás miembros miraban curiosos y con ganas de saber que hablan. Jaehyun no se quedó con las ansias y entró.
—Hyung amargado~. —pico las mejillas de Ten.
—¡Déjame!
—Hyung, piense lo que le dije. Nos vemos en un rato. —Chenle salió de la cocina y todos fueron tras él para saber qué pasaba con Ten.
Ten y Jaehyun quedaron en la cocina.
Ten con ganas de matar a alguien.
Jaehyun con ganas de saber porqué su hyung bonito estaba amargado.
—¿Que tienes? —llevo su mano al cabello de Ten, pero el bajito instantáneamente se apartó.
—Nada que te importe, déjame solo.
—Vamos, hyung, dígame y lo ayudaré.
—Ayudarías dándome muchos besitos como lo haces con Jaemin.
—Ayudarías dejando de joderme la vida por un rato. —Ten mordió su lengua luego de decir eso para no retractarse.
—¡Siempre es lo mismo, intento ayudarte y tú no te dejas ayudar, me voy!
Dicho y hecho, Jaehyun dejo la cocina y Ten dejó caer un par de lágrimas cuando supo que no estaba cerca.
Ten estaba de mal humor porque soñó que al fin Jaehyun era suyo y no de Jaemin. Al fin le daba cariño y amor a él y no a Jaemin. Al fin decía que lo ama a él y no a Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
i hate you •|jaeten|•
Fanfictionten finge odiar los mimos de jaehyun. jaehyun le gusta fastidiar a su hyung con mimos.