nueve; desaparecido

1.3K 181 4
                                    

;nota con sabor a cerezas: está parte será narrada desde la perspectiva de jaehyun¿, no sé si me di a entender, a.

🍒

Jaemin tenía días sin aparecer, algo que ya tenía preocupado a Jaehyun. A pesar de hablar por mensajes casi todos los días, Jaemin tenía dos días sin responderle. Y si fuera poco recién noto que tenía algunos sentimientos por Ten, sentimientos que quiera que el mayor conociera, pero la preocupación por Jaemin no lo dejaba.

Era un jodido desastre, no había terminado lo que tenía con Jaemin y Ten lo había evitado por días completos. Llegaba de practicar e iba directamente a encerrarse en su habitación, no salía hasta el día siguiente.

¿Le había hecho algo a su hyung? Tal vez, siempre le provoca malos ratos.

Y caminar de un lado a otro en la cocina no resolvía nada, llevaba dos horas hablando solo y tirando su cabello.

—¡Jaehyun! —Doyoung se le tiró encima.

—Hey, Dodo. — respondió sin muchos animos.

Doyoung quedó en silencio y bajo de su espalda, se plantó frente a él con lo brazos cruzados.

—¿Que te pasa?

—Nada.

—Te pasa algo, ahora me lo dirás.

—¡Todo es un jodido desastre! —Jaehyun explotó al fin. —Jaemin no aparece, no responde mis mensajes y estoy preocupando, le pregunto a Chenle dónde está o cuando piensa volver, pero simplemente me ignora. —suspiro pesado. —Y luego está Ten, me evita. Antes pasaba tiempo en casa, pero Hendery me dijo que se quedaba un poco más de lo habitual practicando porque no quería hablar con nadie, ¿Sabes que significa? —Doyoung negó. —¡Que me odia, me detesta!

—Tal vez estás sacando conclusiones apresuradas. Jaemin tal vez necesita tiempo, un tiempo lejos de todo. —Doyoung abrazo a Jaehyun y dio repartidos besitos en su cara. —Ten quizás se está esforzándose... Pero es un poco preocupante, está más delgado de lo usual.

La cabeza de Jaehyun en ese momento era un revoltijo, una parte de él decía que debía hablar con Ten lo antes posible, pero otra parte decía que debía darle tiempo, pero... ¿Tiempo para qué? 

Doyoung sabía cómo se sentía Jaehyun, era tan notable; por lo que decidió llevarlo a la sala para que se relajara. Estando ahí Doyoung lo mimo, le dio el cariño que hace semanas le hacía falta.

—Estoy en casa. —anunció Ten cerrando la puerta tras de si, por lo general cuando llegaba no había nadie despierto. —¡Lo siento por interrumpir! —se disculpo al ver a Jaehyun y Doyoung en el sofá más cerca de lo normal.

Incómodo y un poco molestó camino hasta su habitación e hizo lo de costumbre.

Jaehyun se sentía un jodido desastre.

Ten se sentía un maldito iluso por pensar en poder tener algo con Jaehyun.

i hate you •|jaeten|•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora