Ten había podido resolver su desorden mental.
Después de pagarle con muchos dulces a su informante anónimo. Aclaro que Jaehyun y Doyoung no tenían nada. Tenía el camino libre aún.
Jaemin había vuelto días después, pero solo para decir que se quedaría por un tiempo con sus padres. Jaehyun no estuvo presente en ese momento, pero nadie le dijo que Jaemin estuvo ahí.
Esa tarde Ten se concentró en lavar bien los trastes, era su desestrezante favorito. Todo había quedado limpio y brillante.
-Hyung~, vemos una película, tenemos días sin estar juntos. -Chenle rogó.
-Vale, déjame preparar popcorn y bebidas, y voy. -un chillido de Chenle fue la única respuesta que tuvo.
Metió un paquete de popcorn en el microondas y espero mirando fijamente el aparato hasta que estuvieran lista.
Inmerso en sus pensamientos no siento cuando Jaehyun entro a la cocina. Reaccionó en el instante que lo tomaba de la cintura.
-¿Qué crees que haces? -Jaehyun giro a Ten para verlo a los ojos. -Jaehyun, responde.
-Nada. -se encogió de hombros y se acercó a besar los labios de su hyung.
Ten jadeo bajito por la sorpresiva acción.
-¿Qué? -fue lo único que pudo articular Ten.
-Hyung, seamos novios.
-Vaya, Shakespeare se queda corto a tu lado, con este romanticismo nadie se iguala. -Ten bromeó. Jaehyun lo miro mal y lo soltó, posteriormente salió de la habitación. -¡Pero sí, acepto!
Ten y Chenle siguieron con sus planes y vieron un par de películas entretenidas.
Jaehyun por su parte estaba llorando en los brazos de Doyoung.
-¡No soy suficiente para él! -chilló Jaehyun con lágrimas en las mejillas. -No se que fue lo que me respondió.
-Te dije que sí, gran bobo. -Ten había llegado a la habitación de Jaehyun. -¿Doyoung nos puedes dejar solos?
Doyoung asintió y salió.
Ten y Jaehyun hablaron por horas. Se dieron mimos. Se dieron besitos. Se transmitieron el amor que se tenían.
Ten y Jaehyun fueron felices. ♡
🍒
asco con este final, asco conmigo.lo quería hacer más extenso, pero quedé sin ideas y ya quería terminar con esto.
algunas cosas fueron basadas en hechos reales, matadme.
ESTÁS LEYENDO
i hate you •|jaeten|•
Fanfictionten finge odiar los mimos de jaehyun. jaehyun le gusta fastidiar a su hyung con mimos.