Capitulo 3 Las cosas que olvidamos.

226 23 2
                                    

Narra _____

Estaba con Harry aun en su oficina, él me estaba explicando cómo era la casa que construyo y como los dueños la querían decorada, la verdad saber la opinión de los dueños me facilitaba mucho más mi trabajo.

Con Harry acordamos que el primer día íbamos a ir a conocer la casa, para así poder analizar con más detalle el espacio físico del lugar, para así poder  familiarizarme con esta.

Para cuando chequeé  mi reloj de mano ya eran la 13:30 am (1:30), a las dos salíamos almorzar así que, para no llevar conmigo mi cartera, busque solo mi billetera, pero no la encontraba me empecé a desesperar, no la podía encontrar estaba segurísima que en la mañana antes de venir al trabajo la traía conmigo, a lo mejor está más abajo así que vacié la cartera sobre el escritorio de Harry y empecé a buscarla, pero no estaba.

-¿_____ que buscas?- me pregunto Harry.

-Mi billetera ya va ser hora del almuerzo y no la encuentro de seguro que me quedo en el carro de Lo…-pero en ese momento me detuve,<< pero que tonta ______ no le puedes decir que estas con Louis>> me reñía mi subconsciente , aunque no tiene nada de malo que Harry lo sepa, pero también hay que pensar que ellos dos fueron mejores amigos así que no.

Flashback

Estaba esperando a Louis en el sillón de su departamento mientras este estaba preparando unas tazas de café, de repente mi vista se fijó en pequeño álbum que resaltaba en el librero que tenía Louis en su living, y como la curiosa que soy fue a investigar que contenía  aquel álbum, así que lo tome entre mis mano y me senté nuevamente en el sillón , el álbum contenía fotos de cuando Louis era pequeño , en algunas salíamos juntos, ya que además de ser amigos también fuimos vecinos, fueron muy lindos momentos, de repente cuando gire una de las hojas del álbum una foto en particular de esa página me llamo la atención, dos chicos abrazados hombro con hombro en una foto, pero el chico que estaba al lado de Louis no eran cualquier chico era Harry…

-¿Amor que estás haciendo?- me lleve mi mano directamente hacia mi corazón, Louis me había asustado muchísimo.

-Louis, no te sentí.

-¿Estabas viendo las fotos?

-Sí, espero que no te moleste.

-O no para nada – me dijo este tomando asiento junto a mi lado- Hace tiempo que no veía esa foto- me dijo apuntando la foto donde salía con Harry.

-¿Eran amigos?

-Sí, éramos amigos lo mejores diría yo, pero después que me fui no lo volví a ver más.

-¿Dónde lo conociste?

-Éramos compañeros de escuela, su nombre era Harry.

Fin de Flashback.

-¿En el carro de quién?- me pregunto Harry sacándome de mi pequeño trance.

-De mi amiga Louisa- le dije para que dejara de hacer preguntas, la verdad era que nunca había tenido una amiga que se llamara Louisa pero eso era lo de menos, lo importante es que solo lo sabía yo y mi subconsciente.

- _____ deja de buscarla, no te preocupes por ella- me dijo este muy relajado, arreglándose el cuello de su camisa.

-Como no  lo voy a estar, ¿ahora como voy almorzar?- le conteste votando un suspiro.

-Yo te invito almorzar- dijo mientras se ponía su chaqueta y me regalaba una sonrisa.

-No creo que sea buena idea Harry- le dije mientras guardaba mis cosas dentro de mi cartera.

-Vamos ____, sabes que no acepto un no por respuesta, además velo como un regalo de bienvenida- dijo mientras se dirigía hacia la puerta- ¿vienes o no?, además no estamos haciendo nada malo es solo una comida entre de compañeros de trabajo ¿o no?

Punto para Styles.

-Ok acepto, arreglo esto y vamos - dije mientras terminaba de arreglar mis cosas.

-Te espero afuera.

Cuando tenía ya todo listo salí de oficina encontrándome con Harry platicando con una secretaria que a decir verdad traía una falda demasiado corta para ser llamada decente y una blusa que resaltaba su escote, ¿acaso no le avisaron que esta era una oficina no un cabaret?,  pero al parecer Harry estaba muy contento con la atención que le estaba prestando la chica,  hombre tenía que ser, <<estas celosa>> dijo una pequeña vocecita dentro de mi cabeza,¿ yo celosa ,de qué?, << de que le esté prestando atención a ella, y que ni siquiera se dé cuenta de tu presencia>> , estúpida voz, creo que el desayuno que comí con Louis traía algo en mal estado.

Con mi mejor cara de comercial camine hasta  donde se encontraban.

-Harry ya estoy lista-dije mientras le mostraba una de mis mejores sonrisas a la rubia de Cabaret.

-Claro _____ vámonos, adiós Clary, luego te llamo- dijo este mientras le daba un beso en la mejilla.

-Adiós Harry- dijo esta de manera coqueta.

- zorra- dije tosiendo

-¿has dicho algo _____?- me pregunto Harry.

-mmm no nada- dije haciéndome la inocente.

Despues de eso caminamos hacia el elevador, Harry no alcanzo a tocar el botón cuando las puertas del elevador se abrieron dejando salir de este a un hombre guapísimo, alto, rubio, y de ojos celestes.

-Harry amigo, ¿cómo estás?- dijo el rubio mientras saludaba a Harry con el típico estrechón de manos.

-Hola Niall, ¿muy bien y tú?- le contesto Harry, así que este era del Niall del  que Cat me había hablado, pues no estaba mal.

-muy bien también, gracias, ya veo porque estas de tan buen humor Harry, pero mira nadas más la bella señorita a la que traes contigo- no pude evitar sonrojarme ante las palabras de Niall-Hola, mi nombre es Niall Horan- dijo tomando mi mano.

- Soy _____ Mawson..

-Mi compañera- dijo esta vez Harry arrastrándome hacia su lado.

-Guau sí que tienes suerte con tus compañeras he Harry, tenga cuidado  con Harry señorita Mawson- me advirtió el Niall.

-¿Por qué?

-No le hagas caso _____, mejor vamos a comer se nos hace tarde- me dijo Harry tomando de mi mano para subir al elevador.

-¡Has que dure!- grito Niall antes que se cerraran las puertas de este.

-¿Por qué dijo eso?- dije mientras llevaba un mechón de mi cabello tras mi oreja.

-No le hagas caso, a Niall le encanta bromear.

-Bien- de repente mi vista se posó en nuestras manos unidas, ¿desde cuándo que estamos así?- Harry podrías soltar mi mano.

- O si lo siento- dijo este mientras soltaba mi mano, en ese momento un silencio incomodo se formó dentro del elevador- se me había olvidado lo que era sentir tu mano junto a la mía- dijo un pequeño susurro apenas audible- justo en ese momento las puertas del elevador se abrieron dejando a más gente pasar dentro de este, dejándonos a Harry y a  mi separados.

-Yo también lo había olvidado- me dije esta vez para mí misma.

When I was your manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora