Capitulo 4 ¿Estas segura?

197 19 10
                                    

Capítulo 4

Después de ese incomodo momento en el elevador con Harry nos dirigimos a un a una tienda departamental cercana en la cual se encontraba un estupendo restaurant, al entrar una avalancha de  personas se nos vino encima creo que hoy definitivamente no es mi día, había gente que trataba de salir y otra que trataba de entrar no entendía porque había tanta gente en este lugar pero no me llevo mucho tiempo para darme cuenta de la razón, arriba suspendido en techo del establecimiento colgaba un gran letrero

HOY GRAN DIA DE REBAJAS EN TODOS NUESTROS LOCALES.

-Disculpe….disculpe- decía mientras pasaba entre la gente, de un momento a otra me perdí, no podía encontrar a Harry entre la gente- ¡Harry!- lo llame con la esperanza de que me escuchara.

-¡Estoy aquí!- me dijo mientras trataba de pasar entre las persona una vez que estuvo a mi lado me dijo- si quieres puedes tomar mi mano.

-¿Por qué aria algo así?

-Porque si no lo haces te seguirás perdiendo.

-Olvídalo no necesito tomar tu mano- le dije mientras avanzaba entre la gente.

-Entonces yo lo are.

-¿Qué?- y sin más Harry tomo de mi mano, para luego levantarla en el aire para avanzar entre la gente.

-Discúlpenos, solo un segundo…..Estamos pasando, solo será un momento- no pude evitar soltar leve sonrisa por la situación en la que estábamos.

Llegamos hasta las escaleras automáticas, para luego dirigirnos hasta el restaurant, una vez en este Harry soltó mi mano.

-Hemos llegado- me dijo regalándome una sonrisa- ¿ Que vas a pedir?- me pregunto cuando estuvimos al frente de la cajera.

Luego de a ver hecho nuestro pedido nos fuimos a sentar en una mesa para dos, no pasaron ni 6 minutos y nuestras ordenes ya estaban encima de la mesa.

De repente mi celular empieza a sonar con el tono de tengo para Louis, Harry clavo su mirada enseguida en mí.

-¿No vas a contestar?- me pregunto.

-Si- le dije contestando mi llamada.

Llamada telefónica.

-Alo.

-Hola cariño, ¿Dónde estás?- me pregunto Louis.

-Estoy comiendo en un restaurant con un compañero de trabajo.- no tenía por qué mentirle ¿ o sí?

-¿Y tú dónde estás?

-Mmmm… estoy en mi trabajo, solo te llamaba para saber cómo estabas y porque habíamos quedado en que me ibas a llamar a la hora de almuerzo.

-Sí, lo iba hacer, pero estaba almorzando.

-Bien, para lo otro que te llamaba era para decirte que no voy a poder pasar por ti.

-¿Por qué no?

-Tengo que tengo ir a la Emisora cariño, lo siento mucho, pero luego te voy a buscar a tu departamento para que pasemos la noche juntos.

-Mmmm está bien nos vemos adiós.

-Te amo osita.

-Yo igual a ti- le dije para luego colgar.

-¿Quién era?- me dijo Harry mientras se llevaba una cucharada de comida hacia su boca.

-Era..- << Vamos ______ dile que era tu novio>>, Ok lo are- era Louisa- <<Louisa, ¿esto enserio, ahora sales con un travesti?>>  cierra la boca, le dije a mi vocecilla interna.

When I was your manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora