Capitulo 1 ¿volverte a ver?

318 27 6
                                    

Año 2018 tiempo actual.

Mi despertador no ha parado de sonar, no he podido dormir muy bien ya que los nervios me consumen por dentro, ¿cómo será mi nuevo trabajo?, ¿cómo serán mis compañeros? , ¿Me llevare bien con ellos?, esas y miles de preguntas más he formulado a mí misma en la noche.

En una hora ya me encuentro casi lista, me he arreglado mi falda y blusa esta sin ninguna arruga, me pongo mi chaqueta y pongo todo lo necesario en mi cartera, enumero en mi mente las cosas que tengo que llevar conmigo.

1- Mi celular y mis audífonos.

2- Las llaves de mi departamento.

3- Mis pinturas.

4- Las mentitas- solo Dios sabe cómo me han salvado.

5- Mi gafete de identificación.

6- Mis lentes.

7- Mi billetera.

8- Y mi infaltable café matutino.

En eso cuando ya termino de revisar mis cosas, una llamada entra en mi celular, veo el nombre en la pantalla que marca osito <3 y una foto donde salimos los dos.

Contesto rápidamente.

Buenas días- me dice mi novio del otro lado de la línea.

-Buenos días- le digo con una sonrisa tonta en los labios, sabiendo que el no me puede ver.

-¿estas lista cariño?.

-si ya estoy lista.

-Bien, entonces me puedes abrir la puerta, sabes estos bocadillos pesan bastante.

Enseguida corto la llamada y corro hasta la puerta de mi departamento, hay se encuentra mi novio, con su terno azulado que lo hace lucir endemoniadamente sexy.

-Señorita me aria el honor de empezar el día con su exquisita presencia- me dice este abriendo sus brazos para que yo corra a estos.

-Te extrañe Louis- le digo depositando un beso en sus labios.

-Y yo a ti- me aparto de sus brazos para que así pueda pasar a mi departamento, Louis deja unos paquetes encima de la mesa, para luego acercarse a hacia mi nuevamente y juntar nuestros labios pero esta vez el beso dura más tiempo, cuando nos separamos Louis pasa su dedo pulgar por mi labio inferior.

-Ahora si te he saludado como se debe- no puedo evitar sonrojarme, desde que nuestra relación paso a ser seria no puedo evitar sentirme como una colegiala enamorada entre sus brazos, nunca pensé que mi mejor amigo de la infancia podía causar tales sensaciones en mí.

Una vez que terminamos de comer Louis se pone su chaqueta y yo la mía, recojo mi cartera que se encuentra en el sillón y partíamos a mi primer día de trabajo.

No puedo evitar sentirme nerviosa, en el camino Louis trata de distraerme contándome algunas cosas que han pasado en su trabajo las cuales ayudan a despejar un poco mis nervios pero estos no desaparecen por completo, cuando ya nos encontramos afuera del edificio suelto un gran suspiro, Louis posa su mano sobre mi rodilla y me dice.

-Sé que lo aras bien, pasare por ti, llámame cuando estés almorzando.

-No tienes por qué pasar por mí, puedo tomar el autobús me deja afuera de mi edificio.

-Mientras que tu automóvil este en el taller mecánico te traeré y dejare en tu casa.

-¿No me molesta hacerlo?

When I was your manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora