Capítulo 8

153 12 8
                                    

Dedicado a: @Swoliah, te quiero hermosa

_______

Si, claro que si. Me encantaría vivir contigo - dije con una sonrisa en el rostro

En ese momento Louis eliminó la distancia que había entre nosotros y me beso delicadamente, en ese entonces toda la gente del restaurante comenzó a aplaudir. Sentí la mirada de Harry fija en mi, pero decidí no tomarle importancia.

------

Dos horas después estaba recostada en el hombro de Louis, en su departamento mientras veíamos Orgullo y Prejuicio basada en el libro de Jane Austen, uno de mis favoritos. El tiempo se ralentizó y mi cansancio aumentó, de pronto cerré los ojos y me dejé caer en los brazos de Morfeo. A la mañana siguiente al abrir los ojos me encontré con unos hermosos faroles de color celeste juguetón. Era Louis, quien traía el desayuno en una bandeja. Después de comer con Louis me di una ducha y me preparé para ir a trabajar, cuando estuve lista cogí mi cartera y salí a despedirme de Louis, quien estaba buscando las llaves de su auto para salir a trabajar.

Osito, ya me voy a trabajar - dije abrazandolo por la espalda.

El castaño se dio vuelta con una sonrisa en los labios ye dio un casto beso. Mordió du labio intentando reprimir una risa.

_______ hoy es sábado y tu no trabajas los sábados- dijo Louis juguetón.

Claro hoy era sábado, lo había olvidado. Que tonta definitivamente nesecitaba una agenda.

Oh! No se que haría sin ti Louis! - dije mientras reía.

Bueno cariño sería un desastre, anda a cambiarte que todo el día de hoy lo pasaremos juntos de dia de campo- dijo Louis.

Sera genial, ire a cambiarme. Y no sería un desastre, soy autosuficiente- dije dandole un beso casto a Louis para luego dirigirme a mi habitación.

Me puse un short de mezclilla y un polo blanco sin mangas con una cruz dorada en el centro. Y baje a ver a Louis quien ya estaba listo con una cesta en la mano sentado en el sillón.

Lista cielo? - dijo Louis al momento que se paraba y me dedicaba una sonrisa.

Claro- dije devolviendole la sonrisa.

Bajamos al estacionamiento y subí al carro mientras Louis ponía todo en la maletera. En ese momento recibí un mensaje de Harry.

'' _______ necesitamos acabar el proyecto para el lunes y necesito tu ayuda con el diseño, podría pasa por tu departamento en 1 hora?, Harry.''

'' Harry pasaré el dia con una prima pero estare libre a las 8 pm, te parece si pasas por mi departamento y terminamos el trabajo?, _______.''

No estoy segura de porque pero no quería decirle a Harry que pasaría el dia con Louis, sentí que no debía decirle. Yo y mis inseguridades quería muchísimo a Louis y me encanta ser su novia pero cuando Harry apareció hizo brotar unos sentimientos por él que creí que habían desaparecido. Realmente debo aclarar lo que siento, pero por ahora me voy a centrar en mi dia de campo con Louis.

Louis entro al auto y me dio un beso en la mejilla antes de encender el auto y salir del estacionamiento.

Chicas lo sentimos por demorar mucho pero la verdad es que no hemos tenido mucho tiempo ni imaginacion, subiremos un cap pronto, las queremos. Voten y comenten, Ari =)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

When I was your manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora