Capitulo 6 no seria mala idea....

156 16 1
                                    

_______

Me encuentro en mi oficina sentada tras mi escritorio  analizando  unos diseños en mi folder cuando siento el sonido que tengo de aviso para los mensajes entrantes en la bandeja de mii correo electrónico ,dejo mi folder a un lado y leo el remitente del mensaje, es de mi jefe recordándome  que hoy es mi cena de bienvenida. Había olvidado comentarle a Louis hoy en la mañana sobre la fiesta , así que rápidamente me dispuse a llamarlo.

*llamada telefónica*

- Hola osita, pasa algo- me contesto Louis con un tono preocupado en su voz.

- No osito estoy bien no te preocupes,  de hecho te llamaba para comentarte que hoy harán una fiesta de bienvenida en mi honor a las 7 pm y podemos llevar a un acompañante, así que quería saber si estabas libre- dije cruzando los dedos, realmente me encantaría ir con el pero la presencia de Harry me preocupa.

-______ , amor lo siento hoy a esa hora tengo una cena con un cliente, en verdad lo siento, me hubiera gustado asistir- dijo el con cierta tristeza en su voz.

- Si, no te preocupes, entonces ¿nos vemos más tarde?  - dije después de un suspiro.

- Claro... te amo- dijo Louis.

- Igual yo - repetí.

* Fin de llamada telefónica*

Estuve trabajando alrededor de 2 horas, luego me dirigí al salón de fotocopias, y allí me encontré con Harry.

-¡Hey! ¿ y con quien iras a la fiesta? - dijo Harry curioso apoyándose en la fotocopiadora.

-Sola, supongo mi acompañante tiene una reunión hoy - dije haciendo una mueca.

-Yo tampoco tengo una acompañante así que, ¿qué tal si vamos juntos?- dijo el sonriendo coqueto.

Me detuve un segundo a pensarlo, ¿no podía ser tan malo, o si?, pero no podía darle a Harry  la oportunidad de confundir mis sentimientos. Que estás hablando _____ tu amas a Louis, me dije a mi misma.<< Pero aun  Harry te hace sentir “cosas”>>, contrapuso mi subconsciente, por lo que la mande a volar .

-Claro no sería mala idea ir como compañeros- dije calmadamente, tenía que probarle a mi propia subconsciente que hace mucho tiempo deje de sentir cosas por Styles.

-Ok entonces te busco al final del día en tu oficina- dijo Harry antes de irse.

 Narra Harry

Salí rápidamente de la sala de fotocopias.  '' Claro no sería mala idea ir como compañeros ‘remede a ______, ¿que ella no entendía que aun sentía cosas por el?, a  y apostaría a que ella también lo hace.  Pero no, ella tiene novio, al menos eso me dio a entender, no podía intervenir en su relación, soy un idiota por invitarla,  pero la quiero de vuelta. Además apostaría a que su novio es un imbécil….<< No creo que sea más imbécil que tu>> me dijo una pequeña vocecita dentro de mi…definitivamente tengo que dejar de hablarme a mí mismo o si no terminare yendo al Psicólogo de la empresa.

Ya se había terminado nuestro horario de trabajo hace como 25 minutos atrás así que decidí ir a  buscar a ______a su oficina, una vez enfrente de la puerta de su oficina me contuve de golpear esta, así que con mucho cuidado y sin hacer el mas mínimo ruido gire la perilla, cuando abrí la puerta, lo primero que vi fue a ______ viendo una revista, al fijarme en la portada de esta era una revista de diseño, verla tan sumergida en ella me traía recuerdos como aquellas veces en que se quedaba estudiando en mi  habitación y me podía quedar contemplándola por horas, ver cada una de sus facciones, cada uno de sus gestos cuando había algo que no entendía me encantaba… me encanta…. Aun no se le ha quitado la manía de morder la parte de atrás de los lápices… decidí dejar de observarla porque ella se podría dar cuenta así que decidí hablarle.

-_______

-_____ ya es hora de irnos - dije suavemente para que ella no se asustara

______

Estaba leyendo una revista de diseño de interiores, cuando siento que alguien me habla  levante mi mirada y me encontré con los ojos verdes de Harry  observándome fijamente.

-_____ ya es hora de irnos- me dijo Harry.

Harry me llevo a mi apartamento y él se fue al suyo, dijo que volvería en una hora a recogerme.

Una vez en mi departamento me dirigí  habitación, tome una ducha relajante y me envolví en una toalla para salir. Me encontraba parada frente a mi ropero con un dilema en mente ¿QUE VESTIDO PONERME?, no tenía ni la más mínima idea, la cena no era tan elegante que digamos pero tampoco era informal. Al final me decidí por un vestido blanco un poco arriba de las rodillas, tacos color nut, un collar dorado y un pequeño bolso fucsia. Me maquille lo más natural que pude, rice mi cabello en las puntas y baje a la sala a esperar que Harry llegara, justo en ese momento el timbre sonó, me dirigí a la puerta y allí estaba él, muy sexy por cierto, ¿qué estoy diciendo?. Harry llevaba una camisa negra y pantalones del mismo color.

-Te... te ves muy bien _____ - dijo Harry tartamudeando.

-Gracias, tú también- dije yo sonrojándome, esto realmente era incómodo.

Salimos de mi apartamento y subimos a su auto, en unos minutos ya habíamos llegado al restaurante donde sería la fiesta.

When I was your manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora