[ 01 ]

6.7K 215 67
                                    

Me gustas
. . . . . . . . . . .


Me levanté con un fuerte dolor de cabeza por la resaca que tenía, no tomen demasiado un día antes de ir a la escuela, encerio.
¿A quién no le gusta ir a la escuela?  exacto, a mi, lo único bueno de ir a la escuela es la biblioteca y ver a Min YoonGi, ese tonto es mi mejor amigo y quizá también me gusté, no estoy segura.

-Ya, Odry, ya me voy pequeño cuidate y cuida mi closet, te quiero.-

¿Ustedes no se despiden de su perro antes de irse a alguna parte? bueno, yo si.
Caminé hacia la escuela con mala gana, aquella falda era insoportable, hacía viento y esta se levantaba, bien, se que soy hermosa pero todos me  miran como si me fueran a comer, iugh.
Llegué a la escuela y corrí hacía mi aula golpeando a Min YoonGi recién llegando.

-Hola, monstruo.-Dije con una sonrisa burlona abrazando a Min, yo también tengo sentimientos no crean que soy la típica chica fría que odia a todos, o quizá si, pero no lo creo.

-Hola, niñita.-Respondío con esa cara de idiota que tanto amo, quizá un día lo golpeé por ser más lindo que yo y definitivamente eso no me gusta.

-Se que te gusto, pero, ¿Podrías dejar de mirarme tanto? me pones nervioso.-Respondío el chico con un leve sonrojo en sus mejillas, yo sonreí y dije.

-Disculpa, yo se que también te gusto y por eso te pongo nervioso, pero ya ¿No tenías algo que mostrarme o algo así? -Min debía enseñarme nosequecosa y por ello vine, así es soy una chica muy curiosa, él sonrió y respondió.

-Oh cierto, ven vamos a los salónes de abajo, te lo mostraré. -Tomó mi mano y me jaló hacía abajo para ir a los salones de ahí.

-¿Para qué vamos para allá, no son los salones menores? -Dije confundida, esos salones son de los chicos menores que nosotros, cuatro años para ser exactos.

-Ya lo verás, ven, ya llegamos. -El chico busco entre la multitud y señaló a un chico alto azabache demasiado lindo, duh.

Aquél chico sonrió y se acercó a nosotros saludando a Yoongi, desvío su mirada hacía mi y su profunda mirada me puso nerviosa, puaj ¿Qué me sucede?

-Hyung, ¿Cómo estás? -Dijo aquel chico de linda sonrisa, me miró y me sonrió, a lo cual yo le devolví una sonrisa torcida.

-Hey Kook, te presento a mi novia. -Dijo YoonGi mirándome y guiñándome un ojo, yo solo reí y miré a el tal ¿Kook?

-No soy tu novia, idiota, pero igual, hola soy Mia Wennest, un gusto.-Dije mirándolo, él sonrió y dijo.

-S-soy Jeon Jungkook, es un placer.-dijo con un leve sonrojo, yo reí y rodé los ojos, un niño, ew.

-Si, bueno, Jung, ella es mía, yo la vi primero. -Dijo Min mirándolo, él solo rodó los ojos y miró sonriendo, yo hice lo mismo fingiendo no aver escuchado aquello, el timbre sonó indicando que las clases iniciaron, genial.

-Bueno, yo me voy, me toca historia y el profesor es un tanto estricto, hasta luego muchachos. -Dije y me fui corriendo sin antes mirar a Jeon, el hizo lo mismo y le di una sonrisa burlona, no lo conozco buen y creo que ya lo odio.
llegué a mi salón y por suerte él profesor aún no había llegando, me senté junto a mis amigas y hablé.

-¡Solar!, llevo mucho tiempo hablando y no me haces caso. -Esta chica estaba mirando a Park, si, ese chico era un moja bragas, que se puede decir, es guapísimo.

-Ah, perdón, Park precioso Jimin no me deja concentrarme, ¿Qué decían? -Dijo ella dejando de mirar a Park y prestando atención a nosotras.

-Lisa dice que deberíamos entrar al equipo de Béisbol de la escuela, me parece buena idea, somos buenísimas en eso. -Dijo Seulgi mirando a Lisa, a Solar y a Hyuna.

- ¿Sabes que debemos aguantar los empujones, los gritos y las peleas para poder entrar?, todas las chicas quieren formar parte, duh. -Dije mordiendo un durazno y mirándolas, no quería arruinar su plan, pero era verdad.

-Mia, vamos, no seas aburrida, intentemoslo, no nos cuesta nada. -Dijo Lisa mirándome haciendo un puchero.

-Puaj, bien, estaré lista para patear traseros...perdón, tablones, ¿Vamos después de Educación Física? -Dije mirándolas y ellas rieron por mi comentario y al final asintieron.

Tuvimos que separarnos porque él profesor había llegando, dió su aburrida clase y miré a Min Yoongi. sep, el va en mi salón, y se sienta a mi lado, ¿Maravilloso no?

-Hey, mounstro, tengo hambre. -Dije abultando mis labios de forma tierna, Yoongi amaba que hiciera eso.

-Tengo un sándwich en mi mochila, ya te lo doy.-Sacó un pequeño tupper y me lo entregó para luego yo tomarlo y devorar lo que tenia dentro-

-Eres tan linda, me gustas.-

Hello, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, denle mucho amor para obtener más capítulos como éste, nos vemos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hello, espero que les haya gustado el capitulo de hoy, denle mucho amor para obtener más capítulos como éste, nos vemos.♡

Ailee;

¡No Soy Tu Noona! ❥J.K  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora