[09] •Maratón 2/5•

2.2K 114 10
                                    

No por ti
. . . . . . . . . . . . .

Maldición, ¡este no soy yo! Soy un verdadero tonto, me atreví a decirle te amo a ella, n-no ¡Yo no la amo! Solo estoy jugando con ella, si, solo jugar...

-¿Es encerio? T-tu ¿me amas? —La vi sonrojarse, ponerse nerviosa y mirarme con los ojos brillando, ¿Estoy en un sueño? Porqué si es así no quiero despertarme.

-¡Noona! No sabes cuanto te amo.

La miré y me acerqué a ella, era el momento perfecto, mi querida noona.

-Jungkook, ¡Salgamos! Porfavor...yo realmente quiero estar contigo, fui pesada al principio porqué no me agradaba que fueras tan perfecto...

-Noona, yo... ¿Quieres ser mi novia? —La miré y ella sonrió, me abrazó, olía tan bien, es perfecta.

-Jungkook~ —Me comenzó a besar... siento que estoy en el cielo, ¡Ella me...! no, no, ella solo es un juego, ¡Jungkook! Concéntrate, ella es un juego... Sólo eso.

Mía;

Yo creí que este idiota era un verdadero fuckboy, y resulto ser un conejito de campo fácil de cazar, tan inocente, tenía que ser, aún es un inexperto.

-Noona~ me fascinas...

Lo besé y el a mi, Dios, siento que vomitaré, aunque el idiota no besa nada mal... ¡Maldita sea!
Me tiró lentamente a la cama, está vez, creo que sucederá (o tal vez no).

-N-noona, yo... quiero hacerlo. —Me tomó en sus brazos y beso mi cuello con delicadeza, intento quitar mi top, pero... yo no puedo hacerlo, ¡Yo amo a YoonGi!

-Jungkook, yo... ¡Lo siento!

No podía hacerlo, encerio, ¡No puedo hacerlo! y sí, así fue como yo rechacé a Jungkook...

[...]

Isla Jeju, Corea del Sur.

YoonGi;

En Isla Jeju, no me la estoy pasando increíble, se qué solo vine por que mamá me lo pidió.
Si se preguntan que sé de Mia, la verdad, no e hablado con ella desde que me fui, tengo mucho miedo.
No sé que pueda pasar, jungkook... A él le gusta Mia, y realmente nada me asegura que ella no sentirá lo mismo por él.

Cuando conocí a Jungkook, él tenía una novia llamada Azu, ¿Porqué menciono esto? Porqué Azul era una mujer mayor, alrededor de 27 años, y jungkook solo tenía 15.

Desde ese momento él se enamoró perdidamente de ella, pero la mujer era casada y decidió irse con su marido, jungkook quedó devastado, realmente, antes era un chico tierno e ingenuo, pero después de eso, estuvo con cualquier mujer que se le cruzara, fumaba y se escapaba de clases, eso sucedió años atrás, lo volví a encontrar, esta vez estaba viendo al mismo jungkook de antes, inocente y tierno, pero después me enteré que le gustaba Mia, no confio tanto en él, lastimara a Mia y es lo que menos quiero...

[...]

Jungkook;

Sentí como se rompió mi corazón, nunca esperaba que ella me rechazada de esta manera... Yo creí que me amaba, ¿Cómo pude pensar eso? ella nunca se enamoraría de alguien como yo, no sé como pude creerle, ¡Esto no acaba aquí! Nunca nadie volverá a lastimarme...

-¡Mia! Ven aquí, ¡Porfavor! —La seguí, se dirigía a la cocina, rápidamente cerré la puerta y ella me miró.

-¡Yo te amo!

-----------------------------------------
¡Hola! Lo prometido aquí esta, espero que disfruten de este capitulo, y estaba pensando en hacer un Q&A sobre la historia y también sobre mi, ¡Agradezco su apoyo! Nos vemos<3

Ailee;





¡No Soy Tu Noona! ❥J.K  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora