[03]

3.4K 170 31
                                    

¿Quién te crees?
. . . . . . . . .

Jungkook:
Ella era demasiado bonita, aún recuerdo la primera vez que la vi, no fue un encuentro tan agradable para mi; pues Min YoonGi estaba abrazando a mi Noona de una manera muy comprometedora, no sabía el motivo por el cuál yo me había puesto celoso si no conocía a esa chica, pero ahora que la tengo cerca de mi haré todo lo posible para tenerla...

-Jungkook, llevo hablándote desde hace rato y no me contestas, ¿Estás bien?

Me sorprendí al ver a YoonGi ya de regreso, ¿Cuanto tiempo había pasado? Yo solo asentí nervioso.

-Disculpame hyung, estaba algo distraído, Mía fue a su habitación y no creo que baje aho...

-¡Maldito seas YoonGi! No me tragiste chocolates.

Mía estaba husmeando entre las cosas que había traido Suga, y junto con un puchero golpeo a YoonGi al no averle traído chocolates, moriré diciendo que ella es tan bonita.

-Tranquila bonita, no me acordé pero te lo recompensaré, ¿Bien?

Oh no, eso no me gusto para nada, yoongi tomó a Mia por la cintura y la atrajo hacía él dándole un beso en el cuello, yo me paré de mi lugar y los separé sonriendo falsamente.

-Aún soy un niño no hagan eso delante de mi, hyung y Noona.

YoonGi se sorprendió ante mi comentario y solo asintió mirando a Mia, ella me fulminó con la mirada e hizo algo que me encogió el corazón y provocó que casi llorara, realmente.

-YoonGi~ Vamos a mi habitación.

Lo tomó de la mano y besó su mejilla, me miró retante y se fue junto con YoonGi dejándome ahí parado, me dieron unas inmensas ganas de llorar pero me aguanté y me di por vencido, pero que estoy diciendo, yo nunca me voy por vencido, lucharé hasta tener a mi Noona en mis brazos, eso haré...

Mia:

Llevé a YoonGi conmigo a mi habitación y cerré la puerta para luego aventarlo a la cama y tirarme encima de él, no malpiensen siempre hago esto.

-YoonGi, jungkook no me agrada, ese niño es irritante, me llamó Noona y le dije que no lo hiciera pero aún así lo hizo y me moleste demasiado.

Yunki solo rio y acarició mi cabello.

-jungkook es así, nena, no te molestes con él, es sólo un niño.

Yo me separé de el y me voltie molesta, porque realmente lo estaba, ese niño me cae mal y nada me hará cambiar de opinión.

-Ya va, hablaré con él pero no te molestes, sabes que haría cualquier cosa para verte feliz.

Yo Sonreí y oh por dios, me sonrojé, estoy perdida, estoy segura de que me gusta YoonGi...

-Tú igual me gustas, se lo que estas pensando.

¡Hola!, espero les haya gustado el capítulo de hoy, nos vemos luego, adioos<3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Hola!, espero les haya gustado el capítulo de hoy, nos vemos luego, adioos<3

Ailee;

¡No Soy Tu Noona! ❥J.K  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora