[11] •Maratón 4/5•

1.5K 87 8
                                    

Sólo quiero besarte a ti
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Me quedé confundida ante las palabras de Jungkook, ¿De  verdad quiere que salgamos? No sé porqué siento que sólo está jugando conmigo, incluso yo creía que estaba jugando con él.
Después de hablar con Jungkook fue como si me moviera el corazón cómo si estuviera bailando, me siento diferente con él que con YoonGi.

MALDICIÓN YOONGI, lo había olvidado por completo, joder, Maldito Jungkook, no sales de mi cabeza, incluso olvide a YoonGi por ti, me sorprendes cada vez más.

[...]

Por si lo preguntan, no, no correspondí a Jungkook, no me sentía preparada, simplemente me quedé en shock, después de eso subí a mi cuarto y tomé un baño, me sentía aún pensativa por todo lo que pasó con él.

- Noona, ¿Estás bien?

Salí de mis pensamientos cuando Jungkook entró sin aviso alguno.

- Si, si, estoy bien, en un momento bajo.

Esperen... QUÉ CARAJO LE PASA A ESTE NIÑO, ME ESTOY DUCHANDO.

- ¡JUNGKOOK, SAL AHORA MISMO! PERVERTIDO.

Jungkook salió sonrojado y burlón del baño, sin antes pedir perdón, a decir verdad me gustó, ¿Okay? Lo acepto, si me gusta Jungkook.

Salí de mi ducha, aliviada, a mucha gente no le gusta bañarse pero tomar una ducha es de lo más relajante.

- Jungkook, ¿Porqué sigues aquí?

El pequeño niño travieso que corrí de mi ducha estaba sentado en mi cama viendo hacía el piso, se exaltó al verme salir tan rápido.

- Perdón, Noona, es que, quería hablar contigo.

- Supongo que es lo de salir, Jungkook, lamento mucho rechazarte pero mi respuesta es... Tal vez.

- ¿Cómo dijiste, Noona? —Se levantó de la cama con una cara de esperanza a qué yo correspondiera su petición.

- Al final... No me pareces tan malo — Jungkook con eso me abrazo y me miró a los ojos.

- Porfavor, Noona, de verdad, Me gustas mucho, no puedo evitar sentirme tonto cuando estoy contigo.

Sonreí ante estás palabras tan ¿Lindas? Antes lo veía tan estúpido.

- Jungkook, aún no puedo creerte, hace unos días eras un total hormonal, derrepente eres un chico tierno y te gustó, aún no puedo aceptar, perdón.

Me miró, y suspiró, tal vez está decepcionado o tal vez yo tenga la razón.

- Se que es muy apresurado, pero hice todo eso para llamar tú atención y alejarte de YoonGi.

Me quedé mirándolo, tal vez tenga razón Siempre hacía eso.

- bien, pero igual no respuesta es un tal vez, si me demuestras que me quieres tal vez lo haga.

Jungkook sonrió y me abrazó, no correspondí abrazos normalmente, pero sentí la necesidad de abrazarlo, y nos abrazamos fuertemente.

- Bueno, deah, acompáñame al súper, no tenemos nada y tragas como cerdo.

Jungkook río y me miró asintiendo, me tomo de la cintura y depósito un beso en mi cabeza, fue muy tierno, pero igual, no quiero encariñarme con él.

Jungkook;

Estaba tan felíz por todo lo que logré, no piensen mal, no estoy jugando con ella, de verdad la quiero y la aprecio mucho, me parece alguien tan diferente, y me gusta mucho la forma en la que es, todos piensan que una egocéntrica y grosera, pero antes de eso está un chica comprensiva, atenta y hermosa.

En lo único que pensaba era en ella, en lo linda que es y en lo feliz que sería si la tuviera conmigo, mi único impedimento era YoonGi, pero, es mi amigo tal vez comprenda que nos gustamos.

Al llegar a la tienda una chica me miró y me sonrió coqueto, no les voy a mentir me sentí extrañado por tal comportamiento, movía sus caderas exageradamente y hacía que me diera risa.

- ¿Qué le pasa a esa chica? ¿No le dolerá la cadera? De verdad qué es tan difícil aceptar que eres tabla.

Me reí ante su reacción, ella no cambia, y todo lo que dice es tan gracioso.

- Aunque es linda.

Mía me miró algo enojada, y luego desvío su mirada haciendo una burla.

- ¿Estás celosa? No te preocupes, sólo es linda, pero tú eres hermosa, me encantas.

Mía se rió y me miró.

- No estoy celosa, eso no va en mi vocabulario, pero créeme que si ella te parece linda vamos hazle caso anda de entregada contigo.

La tomé y la acorralé.

- Sólo me gustas tú.

- ¡Vamos ve a besarla!

Le tomé el mentón y acerqué lentamente nuestras bocas, se unieron y la comencé a besar, fue un beso que se sintió tan sincero y lindo.

- Sólo quiero besarte a ti.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
¡Hola, gente linda! Espero disfruten este capítulo, y como ya volví habrá actualización más seguida, ¡Cuídense! ¡Nos vemos! ♡

Ailee;

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡No Soy Tu Noona! ❥J.K  [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora