¿Ingenuo?
. . . . . . . . . . .
Me quedé sorprendida con sus palabras, él ahora está durmiendo, juraría que gritaría, ¿Soy una saltacunas, acaso? No, eso es imposible, yo odio a los niños, tengo que encontrar una manera de alejar a Jungkook y borrar esos sentimientos, si eso haré.
[...]
Jungkook ;
Desperté y me encontré con el lindo rostro de mi noona a mi lado, ella eran tan bonita, me gusta demasiado y es la primera vez que siento algo así por alguien.Me acerqué a ella y vi sus hermosos labios, eran rosados y carnosos, tenía ganas de besarla y no podia evitarlo, me acerqué a ella lentamente y cuando estaba apunto de tocar sus labios ella me aventó.
-¿Estabas intentando besarme? Lo ubieras perdido, cariño. -Dijo de una forma coqueta, se sento en la cama y me acorraló, Dios mío, que esto me pase todos los dias, ella se sentó en mi regazo y se acercó a mis labios, cerré los ojos por impulso y levanté los labios, solo escuché una risa burlona de su parte y abri los ojos, ella me engañó.
-¿Enserio creiste que te besaría? Jungkook, vamos, soy cuatro años mayor que tu, no soy una saltacunas.
Yo solo baje mi mirada, mi noona cree que soy un niño frágil e ingenuo, no lo soy para nada, creo que soy mucho más fuckboy que YoonGi, Oh preciosa Mia, no sabes con quien estas tratando.
-Yo me largo, Yoongi debe amanecer viendo esta hermosura, chao.
Rápidamente la tomé de la cintura y la aventé a la cama poniendome arriba de ella.
-¿¡Qué crees que haces, Jungkook!? -Se trató de safar pero era imposible, yo era más fuerte de lo que ella pensaba.
-Nena, quiero comerte, eso quiero hacer. -Sonó demasiado atrevido lo sé, pero quería intimidar a mi Noona y esta era la única manera, ella quedó perpleja y me acerqué a sus labios, y sí mi sueño se hizo realidad, besé aquellos labios que tanto deseaba, la besé de una manera tierna y salvaje, pero ella se separó.
-Jungkook, es suficiente, dejame salir, ahora. -No dije nada y la solte dejando que se fuera.
-Oh, pequeña, pronto seras mía, yo lo sé.
Mía;
Me fui hechando humos de ahí, este niño quiere jugar con fuego, siempre gano en esos juegos, entonces jugaré con él.
Fui a la habitación de Yoongi y el anciando seguía durmiendo, me aventé a su cama y el me atrapó con sus manos.-Buenos dias, Liu meaw. -El me vio a los ojos y se acercó a mi para darme un beso en la comisura de los labios.
-Buenos dias, preciosa. -Yo le Sonreí y pensé que quizas Yoongi me puede servir para quemar a Jungkook y así conseguir mi victoria, es maravilloso.
-Sucedió algo con Jungkook...
-¿Qué, qué le pasó? -Se vio algo preocupado y desesperado, ya que se levantó de inmediato.
-El me besó...
Como lo prometí, aquí esta un nuevo capitulo, espero que lo disfruten mucho, ¡Nos vemos!
Ailee;
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tu Noona! ❥J.K [CANCELADA]
Romance-¿Noona?, ¿Qué te hace pensar que me llamarás así, engendró? -Mi Corazón me hace pensar de esa forma, Noona... -¡No soy tu Noona, Jeon Jungkook! ¿Para el amor no hay edad?, Jeon Jungkook lo aprueba sintiendo un inalcanzable amor por Mia. No copias...