Porfavor, salgamos
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Mía;
Me quedé en shock, él debe estar jugando, ¿Cómo puedes amar a alguien egocéntrico, malhumorado y cruel, cómo yo? Es una broma, nunca lo creería menos de él, es un chico demasiado... Demasiado él, aveces lo pienso y creo que no es tan malo cómo parece.
- Jungkook, ¿Quieres qué hablemos?
- Tal vez, sólo qué, tengo un poco de miedo, Noona, eres intimidante.
Me reí y desordené su cabello, joder, ¿Qué hice? Da igual es lindo, parece una chispita de chocolate.
[...]
Nos sentamos en el sofá y hablamos de los dos, ingenuamente, y sin peleas, cómo si fuéramos amigos, realmente Jungkook me comenzaba a caer bien, era tranquilo, divertido y muy atento.
- Noona, eres muy bonita.
Me quedé en silencio, no sabía que responder, siempre me sentía segura de lo linda que era, pero, no lo sentí igual, fue un alago tierno, verdadero.
- Gracia...s, en fin, eh, ¿Te gustaría comer algo? Bunny Bunny.
JODER, DE VERDAD, NO SÉ QUE CARAJO ME SUCEDE, CÓMO PIDE DECIR ESO, AYUDA NO SOY MIA, NO PUEDE SER.
- Noona, ¿Cómo me dijiste? — Con una sonrisa burlona entre sus mejillas.
- ¡NO TE DIJE NADA! AAH, JODER — Me fui a la cocina corriendo y enojada, ¿De verdad, dije eso? ¿qué me sucede?
Jungkook;
Ella me tiene completamente loco, me siento soft cuando estoy con ella, incluso si ella me atropella le pediría perdón por rayar si auto.
(Autora: Alto Jungkook simp)
- Noona, ¿Qué harás de comer? — cambié de tema para evitar que se sintiera incómoda
- Caldo de pito, pq.
De verdad, me sorprende la cantidad de groserías que dice, igual me parece tierno, es como un conejo enojado, ¿Me comprenden?
- Igual lo comería, si es de ti, todo es hermoso y me gusta, ¿Sabes? De verdad, Me gustas, ¿Porqué no lo intentamos?
Mía se exaltó y volteó a verme confundida, es muy linda, aún no entiendo porque tiene ese carácter tan Rockstar.
- Jungkook, ¿Qué cosas dices? Estás jugando, ya déjalo, deah.
- ¡No estoy jugando! ¿Crees que mis sentimientos son un juego?
Se sorprendió, y volteó la cabeza.
- En verdad, que cada día me sorprendes más, no me vas a sobornan, no te creo, meh.
- Noona, me gustas, mucho.
- ¿Y?
Okey, eso me rompió el corazón
- ¿No te importa?
- En realidad, no, a todos les gusto - Lo dijo con una sonrisa burlona y lanzandome un beso sarcástico
- a todos les gustas, pero eso no importa, porqué a ti te gustó yo.
Se quedó parálisada ante mis palabras, volteó a verme y asintió.
- ¿Y qué? No eres el primero ni el último, no me interesa — dejó de cocinar y corrió a su cuarto enojada.
Estoy apunto de explotar, ¿De verdad? Eso fue un sí, le gustó, DIOS MIO, LE GUSTO, NO PUEDE SER.
Subí a su cuarto, abrí la puerta y la tomé de la cintura, la tomé entre mis brazos y la miré a los ojos.-Porfavor, salgamos...
--------------------------------------------------
¡Chicos! De verdad, mi más sentida disculpa, para todos aquellos que esperaron la actualización, sucedieron muchas cosas en mi vida que no podría explicarlas, aprendí a superar así que de nuevo estoy aquí y preparada para las actualizaciones, disfruten mucho de la historia, y agradezco a todos los que esperaron por ella, de verdad, muchas gracias, ¡Nos vemos! ♡Ailee;
ESTÁS LEYENDO
¡No Soy Tu Noona! ❥J.K [CANCELADA]
Romance-¿Noona?, ¿Qué te hace pensar que me llamarás así, engendró? -Mi Corazón me hace pensar de esa forma, Noona... -¡No soy tu Noona, Jeon Jungkook! ¿Para el amor no hay edad?, Jeon Jungkook lo aprueba sintiendo un inalcanzable amor por Mia. No copias...