TENGO QUE HACERTE SABER
QUE NECESITO DEJARTE IR
ES DIFÍCIL DECIR ADIÓS,
PERO NO PUEDO CORRER
ESTOY LISTO PARA DEJARTE IR✨Let Go — BTS✨
HoSeok entra a la casa y nota a JiMin llorando sin consuelo, no lo duda más y lo abraza.
— Tranquilo, los vamos a encontrar— le dice intentando calmarlo mientras acaricia sus cabellos. JiMin se aferra a él, sintiéndose más culpable— Vamos a buscarlos.
JiMin se separa del abrazo y Ambos salen a pasos apresurados de la casa, comienzan a buscar a los niños, parando a algunas personas para preguntarles si no los han visto pero nadie les da razón del paradero de sus hijos.
La preocupación de ambos padres se vuelve cada vez más fuerte al no saber ni ver ningún rastro de sus pequeños.
Llegan al parque que esta a tan solo unas calles y comienzan a buscar por todos lados.
JiMin mira un bulto en una banca, se acerca rápidamente y siente como el alma se le regresa al cuerpo al notar a sus hijos ahí durmiendo.
— ¡HoSeok, aquí están!— HoSeok voltea hacia dónde se encontraba JiMin y en efecto, ahí estaban sus dos hijos. Ji Hye comienza a despertarse y al ver a sus padres se aleja de ellos.
— Váyanse, ya no los quiero — La pequeña abraza con fuerza a su hermanito quien dormía plácidamente en sus brazos.
— ¿Por qué dices eso, mi amor? Nosotros te amamos — JiMin vuelve a llorar y toca la mejilla de su hija pero su mano es bruscamente alejada por la pequeña.
— ¡Ustedes ya no nos quieren!! — grita y ambos padres sienten destrozado el corazón al ver cómo las lagrimas bajan por las mejillas de la pequeña — Solo pelean y papi Hobi ya no esta en casa, mi hermanito y yo ya no los queremos y no queremos irnos con ustedes.
— Ji Hye... Mi amor, claro que los amamos, son nuestros más grandes tesoros, y si papi JiMin y yo peleamos es por asuntos de adultos pero eso no quiere decir que ya no los amemos — dice HoSeok acercándose a la pequeña para poder abrazarla.
— Pero tú ya no estas en casa, ya no quieres a papi JiMin, papi JiMin sólo llora.
— Por ahora no puedo estar ahí, pero te prometo que te iré a ver todos los días, a ti y a tu hermanito. Y yo adoro a JiMin, simplemente él y yo en estos momentos no podemos estar juntos.— JiMin toma en brazos a Young Soo y HoSeok a Ji Hye — Y esto de que se escaparon tendrá consecuencias, estuvo muy mal que se hayan ido.
La pequeña asiente con lagrimas en los ojos.
...
Al llegar a casa JiMin deja a Young Soo sobre su cama para que duerma cómodamente, ya qué no se había despertado en todo el camino— Al bajar las escaleras nota que Ji Hye duerme en los brazos de HoSeok.
— Deberías dejarla en su cama— HoSeok asiente y se levanta para ir a dejar a su hija. Deja un beso en su frente y va hacia Young Soo repitiendo la acción. Al bajar ve a JiMin sentado sobre el sofá con los papeles de divorcio en sus manos. HoSeok traga con dificultad y se acerca a él.
— Te voy a dar el divorcio — Las palabras de JiMin salen con dificultad y lagrimas silenciosas empiezan a rodar por sus mejillas— Ya no te ataré más a mi... espero no arrepentirme de esto.
— Es lo mejor, JiMin... Ambos merecemos ser felices, y si seguimos así jamás lo seremos.
— Para ti tal vez si sea lo mejor, para mi no lo es. Pero aún así lo haré, no quiero seguir dañando así a nuestros hijos. No quiero que vuelvan a escapar debido a nuestras peleas— JiMin limpia sus lagrimas y le regala una triste sonrisa.— Te quiero dar gracias Hobi... por estos magníficos años a tu lado, espero que encuentres a alguien que no te falle como yo lo hice y que te sepa cuidar como yo no supe hacerlo— las palabras salían con dificultad de su boca, le dolía muchísimo — En verdad no sé si algún día logre superar mi amor hacia ti, pero me importa más tu felicidad y si conmigo ya no la tienes te dejaré libre...— HoSeok intenta hablar pero JiMin lo detiene — Solo quiero una última cosa.
— ¿Qué?
— Un beso, un último beso, por favor...— HoSeok lo duda un poco pero finalmente decide acercarse y posar sus labios sobre los de JiMin, las lagrimas y la tristeza se mezclaban con aquel beso, un beso que no le sabía a una despedida.
El beso era lento y pausado, disfrutando de la calidez de ambas bocas, sintiendo su amor a través de esa última unión. JiMin se separa y junta su frente con la de su ahora ex esposo, sonríe un poco para después alejarse — Adiós, HoSeok, te haré llegar los papeles con mi abogado y a los niños siempre los podrás ver, por eso no te preocupes.
HoSeok asiente con una última sonrisa triste.
— Adiós, JiMin...
JiMin lleva una mano hacía su corazón y siente lo acelerado que está, jamás pensó despedirse de su gran amor, pero estaba bien.
Hacer lo correcto estaba bien...
ESTÁS LEYENDO
Monotonía (HopeMin)
Fanfiction¿El amor? ¿Que significa realmente el amor? Para todos el amor significa fidelidad, atracción sexual, acompañamiento, sentir mariposas en el estómago cada que esa persona esta a tu lado. El amor tiene muchas facetas, y una de ellas es la monotonía...