Sabor amargo

709 128 30
                                    

— JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— JiMin...— Con rapidez, HoSeok toma entre sus brazos el liviano cuerpo de JiMin, el cual sangraba. El aborto se vino rápidamente a la mente de HoSeok y su corazón comenzó a doler.— No ahora, JiMin...

Hoseok baja corriendo las escaleras con JiMin en brazos.

— Ji Hye, trae a tu hermano, rápido.— La niña asiente un poco asustada y va escaleras arriba a toda prisa.

HoSeok sale de la casa y mete a JiMin a la parte trasera del auto con cuidado. Segundos después sale Ji Hye cargando a su hermanito con dificultad, ya que estaba dormido.

— Sube al auto.— La pequeña asiente y sube a la parte trasera junto a un JiMin inconciente. HoSeok arranca el auto directo al hospital, con la preocupación a tope.

No tardan más de diez minutos en llegar y bajan con rapidez. HoSeok toma de nuevo en sus brazos a JiMin y entra al hospital pidiendo ayuda. Unas enfermeras se acerca a él y traen una camilla donde se llevan a JiMin. Ji Hye llora al no saber que estaba pasando y HoSeok toma en brazos a Young Soo.

— Llamaré a la abuela para que venga por ustedes— dice HoSeok mientras toma su teléfono para llamar a la madre de JiMin.

— ¿Qué pasa con papi JiMin?— Los sollozos de la pequeña se vuelven más fuertes y HoSeok no aguanta más sus lagrimas rompe en llanto.

— No lo sé, pequeña...— HoSeok llama a la madre de JiMin y esta de inmediato cuelga al recibir la noticia yendo con rapidez al hospital por sus nietos.

HoSeok acaricia la pequeña cabeza de Ji Hye quien se quedo dormida ante el llanto, el pequeño Young Soo ahora estaba sentado en regazo de HoSeok completamente despierto sin saber que ocurría. La Señora Park entra buscando con la mirada a HoSeok y a los niños, al encontrarlos corre hacia ellos.

— ¿Qué le paso a JiMin?— La voz de la mayor suena angustiada.

— No lo sé... lo encontré en el baño sangrando, me da miedo que haya sufrido un aborto—. El corazón de HoSeok se encoge de tan solo pensarlo.

La Señora Park se sorprende un poco, ya que aún no sabía que JiMin esperaba un bebé.—  No, esperemos que no, mi hijo es fuerte.— dice tomando un suspiro— Me llevaré a los niños, cualquier cosa me avisas.— HoSeok asiente con la cabeza y despierta a Ji Hye para que vaya con su abuela.

— No quiero irme, quiero estar aquí.— Ji Hye se encoge en su asiento y HoSeok trata de moverla, pero la pequeña se aferra a quedarse.

— No puedes estar aquí, princesa, debes ir con tu abuela.— Con un poco más de berrinches la Señora Park logra llevarse a la pequeña.





...






Ya había pasado más de dos desde que se habían llevado a JiMin y Hoseok no encontraba que hacer, estaba tan preocupado de que por culpa de lo que sucedía JiMin perdiera a su hijo.

Se sentía desecho, con un sabor de amargura que no podía explicarse, quisiera regresar el tiempo y haber evitado toda esa tragedia.

Minutos más tarde finalmente sale un doctor.— Familiares de... Park Jimin.— HoSeok se levanta de su asiento y se acerca al doctor.

— Aquí, soy... soy su esposo.

— Bien....— El Doctor hace una pausa para después continuar.— Lamento decirle esto pero el Señor Park a sufrido un aborto... la causa fue un fuerte golpe que el Señor Park obtuvo en el vientre, aún no sabemos como paso ya que él aún no despierta, cuando lo haga puede pasar a verlo— HoSeok se queda quito por unos momentos sin saber como reaccionar.— Y una vez más, lo lamento...

El Doctor se retira y HoSeok se sostiene de las paredes hecho un mar de lagrimas. Ahora sentía cómo la culpa caía toda sobre él, era su culpa. Si él hubiera estado con JiMin esto no habría pasado, si tan solo lo hubiera perdonado... pero no podía regresar al pasado, ya no podía hacer nada por su hijo... y le dolía, le dolía como el infierno saber que ya no tendrá otro pedazo de amor entre él y JiMin. 

Porqué ya no había más que hacer, todo estaba acabado, su mundo que antes era lleno de colores ahora solo tenia tonos oscuros, dándole a su vida un toque de amargura y tristeza.

Porqué ya no había más que hacer, todo estaba acabado, su mundo que antes era lleno de colores ahora solo tenia tonos oscuros, dándole a su vida un toque de amargura y tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya casi se termina esta historia, bebés, gracias por el apoyo que le han estado dando, amo leer sus comentarios de enojo jajaja. Créanme que entiendo su enojo, ya que esto realmente pasa en realidad y así es cómo se vive realmente un engaño el cuál perjudica a toda una familia. Les deseo que jamás pasen por una situación así, recuerden que lo primordial es hablar con tu pareja e intentar arreglar lo que aún no se rompe.

Cuídense mucho, lxs quierooo❤️

Monotonía (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora