Un nuevo comienzo

822 123 34
                                    

Cuando HoSeok entra a la habitación de hospital donde se encuentra JiMin su corazón ardió con tan solo verlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cuando HoSeok entra a la habitación de hospital donde se encuentra JiMin su corazón ardió con tan solo verlo. Mantenía su mirada fija en algún lugar de la habitación mientras lagrimas silenciosas caían por sus mejillas sin ninguna intención de secarlas.

— Fue mi culpa, HoSeok — JiMin solloza y enreda sus brazos en sus piernas, intentando parar su llanto, pero le es imposible.

— No fue culpa tuya ni de nadie, JiMin, no digas eso— Hoseok se acerca poco a poco al menor hasta estar frente a él, con su mano derecha acaricia su mejilla y JiMin cierra sus ojos al sentir el toqué.

— Si tan solo me hubiera cuidado esto no habría pasado, si hubiera acudido al médico al sentir esos dolores que creí normales nuestro bebé aún estuviera bien—. HoSeok no se contiene más y atrae hacía el el cuerpo de JiMin, abrazándolo con fuerza.

— ¿Qué sucedió, JiMin? Quiero que me cuentes para poder entenderte—. JiMin asiente y se abraza aún más al cuerpo del pelirojo.

— Yo termine de darle su desayuno a Ji Hye, le dije que iría a tomar una ducha rápida que no tardaría mucho, cuando subí a la habitación comencé a sentir un fuerte dolor en el vientre—. JiMin solloza aún más fuerte y HoSeok se rompe una vez más al escucharlo—. Bueno, desdé ayer comence a sentirlos, pero no le dí mucha importancia, ya qué eran normales, según mi conocimiento. Con un poco de dificultad logre llegar al baño pero sin querer me resbale y debido al dolor no pude sostenerme, al momento que caí golpee fuertemente mi vientre contra el lavado y después caí inconciente debido al dolor—. El abrazo de HoSeok se vuelve más fuerte y protector mientras acaricia los cabellos de JiMin, le dolía tanto lo que estaba pasando.

— No pienses que es tu culpa, cariño, nada de esto es tu culpa. Todo estará bien, yo estaré aquí para ti.

-— Pero pronto ya no lo estarás, HoSeok — JiMin rompe el abrazo y limpia sus lagrimas con una sonrisa triste.— Tú te irás... no te vas a quedar conmigo y eso me duele, me duele mucho.— HoSeok intenta hablar pero es interrumpido por JiMin —  Ya he firmado los papeles del divorcio, ya no tienes que preocuparte por eso. Ya eres libre, HoSeok, ya no tienes por que seguir a mi lado. Yo entenderé que quieras tener una nueva pareja y hacer de nuevo tu vida, solo te pido que no me quites a nuestros hijos, eso es lo único que te pido...

— No lo haré, no lo haré por que me quedaré contigo, JiMin. Te perdono, yo no necesito a alguien más si te tengo a ti y a nuestros hijos—. JiMin niega con la cabeza y acaricia dulcemente las mejillas de HoSeok.

Su amado y adorado HoSeokie...

— No, HoSeok, ya no me tienes. Lo nuestro ya no servirá de nada, aunque lo niegues siempre vas a desconfiar de mi y ya no quiero sentirme herido, y tampoco quiero que tú sufras en el proceso. Así que lo mejor será tomar caminos distintos, lo único que nos unirá ahora serán nuestros hijos, la única prueba de que tú y yo algún día nos amamos.— "Amamos" una palabra que lo rompe por completo—. Quiero que encuentres a alguien que te valore como la gran persona que eres, que encuentres la felicidad a lado de alguien que no te engañe como yo lo hice. Te amo, HoSeok, pero no te puedo seguir dañando así.— Jimin deja un fugaz beso en la frente de HoSeok y él llora aún más.

— JiMin, por favor, lo nuestro no puede terminar así... Nuestro amor es demasiado fuerte, ambos podremos superarlo, juntos tú yo contra el mundo, ¿recuerdas?— en su desespero, HoSeok intenta darle un beso en los labios a JiMin, pero el menor se gira haciendo que el beso quede en su mejilla.

— No, Hoseok. Ya no hay vuelta atrás. Tal vez en un futuro, cuando la herida ya no duela tanto podremos estar juntos, y claro, si es que no encuentras a alguien más. Por mi parte no será así, ya qué jamás dejaré de amarte, pero no puedo permitirme seguir dañando tu corazón.— Con delicadeza, HoSeok toma las manos de JiMin entre las suyas y las besa.

— Vamos a darnos ese tiempo, vamos a sanar todas esas heridas, JiMin. Pero de mi no te vas a librar por mucho.— Ambos ríen entre lagrimas.

— Ahora debes ir por los niños, diles que los amo y que estoy bien—. HoSeok asiente con la cabeza y deja un beso en la frente de JiMin para dirigirse hacia la salida.

— Adiós, JiMin.

— Adiós, HoSeok.

No, eso no era un adiós definitivo, claro que no. Aún tienen lazos que los unen, sus hijos. Pero ese matrimonio se había acabado.

Tenían que reconstruir todo el daño, volver a recuperar su confianza si quería intentarlo de nuevo. Ambos aprendieron que en una relación no debe de haber engaños, ni mucho menos deben de haber mentiras.

JiMin aprendió a la mala que sin HoSeok no sería lo mismo en su vida, ambos sufrieron por igual ese engaño. Pero no todo estaba perdido. En algún futuro volverían a ser la misma familia feliz que solían ser, solo debía cerrar esos ciclos donde el daño fue inmenso, comenzar de nuevo, borrando el pasado y viviendo un presente junto a sus hijos.

Por que ambos se dieron cuenta que siempre serán su único amor, ese amor que amas hasta la eternidad y que a pesar de todo luchas por siempre tener.

Con una sonrisa en su rostro, JiMin limpia sus lagrimas. No todo estaba perdido y lo sabía, ya no hay que arrepentirse de las cosas por que al fin de todo, lo hecho, hecho esta y no podría cambiarlo. Le dolía haber perdido a su hijo, pero gracias a eso comprendió las cosas, comprendió que ya no valía la pena luchar por algo roto y sin arreglo, pero si valía la pena reconstruir algo nuevo.

Algo que no tuviera engaños, un amor puro y sincero como cuando él y HoSeok se conocieron, en ese instante sintió el amor hacia él, con su bella sonrisa resplandeciente que hacía que su día mejorará. HoSeok siempre fue su luz hacia el camino correcto, la única persona que supo como llenar el vació en su corazón.

La única persona que amaría por siempre y que nada ni nadie lograría borrar.




Fin... 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y aquí tienen su final, chiquillxs, muchas gracias por acompañarme en esta historia, realmente no cambié casi nada del final, solo agregué y corregí pocas cosas, me gustó como estaba. Espero les haya gustado mucho tanto como a mí.

Aún falta un extra, esperenlo ✨✨

Lxs quierooooo❤️

Monotonía (HopeMin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora