El día comenzaba y la misma rutina diaria iba con el. JiMin hace el desayuno, despide a su hija y a su esposo y como día a día se dedica a cuidar del más pequeño, pero ese día JiMin tenia algo distinto en mente.
Algo que no rompería su rutina diaria.
Marca el número de su madre en su celular y la llama para encargar al pequeño con ella, cosa que la Señora Park acepto encantada. Amaba a sus nietos y sobre todo tenerlos con ella.
JiMin recogió las cosas necesarias para llevar a su hijo con su abuela y subió al auto.
El transcurso a la casa de la madre de JiMin fue rápido, en tan solo unos minutos ya estaba frente a la puerta. JiMin toca el timbre y enseguida la puerta se abre.
— Hola, mamá.— La Señora Park sonríe y toma en brazos a su nieto.
— Hola hijo, me alegra que traigas a mi nieto, lo extrañe demasiado— Como típica abuela la Señora Park abraza cariñosamente al pequeño Jung y lo llena de besos.
— Gracias por cuidarlo mamá, debo hacer unas cosas y no puedo llevarlo.— Miente.
— No te preocupes, yo encantada de quedarme con este bello ángel.
— Bueno, madre, me tengo que ir. Nos vemos más tarde—. JiMin se despide con un beso de su hijo y uno a su madre.
Sube de nuevo al auto y arranca directo a su casa. Al llegar entra y marca el número que le robo de sus contactos a HoSeok, claro, sin que se diera cuenta.
— ¿Hola?— Una voz profunda se escucha por el otro lado de la línea haciendo sonreír a JiMin.
— Hola Jungkook, Soy Jimin.
— Ohh... hola JiMin ¿a que debo el honor de tu llamada?— JungKook sonaba bastante interesado.
— Quisiera saber si te gustaría venir a mi casa a tomar el desayuno.— la voz de JiMin cambio, siendo ahora más coqueta.
— Por mí, acepto más que encantado pero, ¿no te traerá problemas con Hoseok?
— No tiene por que saberlo.— Toma un suspiro y se sienta sobre el sofá.— No nos hagamos los tontos, JungKook, sabes muy bien que no te quiero aquí precisamente oara tomar el té.
— ¿Con que quieres jugar, Jimin?— La voz de Jungkook suena juguetona e intensa.
— Contigo... quiero jugar contigo, Jungkook. Ambos notamos la atracción, solo quiero quitarme esa espina, quiero saber que se siente estar contigo.
— Ya veo, para serte sincero m, tú también me interesas bastante... Sólo espero no arrepentirme de esto, ya salgo para allá.
— No demores mucho...
Y con eso la llamada se cuelga dando final a la conversación pero comenzando un nuevo juego, un juego que sin duda JiMin se arrepentiría el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Monotonía (HopeMin)
Fanfiction¿El amor? ¿Que significa realmente el amor? Para todos el amor significa fidelidad, atracción sexual, acompañamiento, sentir mariposas en el estómago cada que esa persona esta a tu lado. El amor tiene muchas facetas, y una de ellas es la monotonía...