Narra Tn~
Al siguiente día de hablar con el jefe volví a ir a la empresa y llegamos a nuestra sala de ensayo, después de llegar apenas íbamos a empezar a ensayar cuando abren la puerta volteamos y era Woojin y Felix, todas hicimos una reverencia y ellos también.
Yeji: Hola chicos que hacen aquí
Woojinj: Solo venimos para ver si estaban listas para ensayar las coreografías que nos toco hacer juntos
Tn: oh bueno, si estamos listas
Woojin: Genial vamos a la sala de ensayo que nos presto el CEO
Yeji: Esta bien vamos
Nos despedimos de las chicas y salimos de la sala para dirigirnos a la otra pero me di cuenta que Felix no habia hablado en todo el rato pero no soy estúpida había notado que se me quedaba viendo.Narra Felix~
Después de ir por las chicas a la sala de ensayos nos encontrábamos caminando por los pasillos de la empresa para dirigirnos a la otra sala pero desde que entre a la sala de ensayos de las chicas no pude dejar de mirar a Tn, ya la había visto por fotos pero se ve mejor en persona es muy bella.
Llegamos a la otra sala y entramos Woojin se fue con la otra chica creo que se llama Yeji y yo me quede con Tn.
Fx: Bueno esta es la coreografía que quieren que hagamos
(solo ver la primera pareja )
Narra Tn~
Practicamos varias veces la coreografía, hasta el momento llevamos mas de la mitad aprendida, la volvimos a ensayar pero en un paso no pudimos sostener el equilibrio nos caímos el arriba de mi pero me di cuenta de que tiene buenos reflejos ya que había puesto su mano en mi cabeza para que no pegara en esta nos quedamos viendo y luego yo reí leve.
Tn: Sabes... pesas mucho, te agradecería que te bajaras
Felix: Pero desde aquí tengo muy buena vista
Ambos reímos después el se paro y me ayudo a pararme.
Tn: porque no mejor tomamos un descanso
Felix: Esta bien... ¿quieres ir a la cafetería?
Tn: Claro, si tu invitas
Felix: Esta bien vamos
Le dijimos a Woojin y a Yeji que si querían acompañarnos pero decidieron no ir así que salimos directo a la cafetería.Narra Felix~
Después de que paso con Tn habíamos decidido ir a la cafetería, la verdad no se porque le había dicho eso cuando estaba arriba de ella pero lo raro es que no me siento avergonzado o incomodo.
Felix: ¿Que vas a querer?
Tn: mmm... quiero un Té helado
Felix: Bien que sean dos
Después de pedir nos quedamos platicando la verdad es muy divertido platicar con ella y me siento muy cómodo a su lado... me encanta estar con ella.
ESTÁS LEYENDO
Una relacion es de dos - imagina con Felix de Stray Kids
Fanfiction-Creo que... solo fui yo- inicio: Julio 19 del 2019 Final: Julio 15 del 2020 ⚠No adaptaciones