Narra Tn~
Después de salir de la empresa me dirige a la casa junto con las chicas solo quería descansar, extrañaba mi cama necesito acostarme y relajarme con esto de la colaboración con los chicos de Stray Kids me estoy volviendo loca es mucho trabajo pero me gusta, me gusta pasar tiempo con los chicos en especial con Felix... me gustaría que tuviéramos mas tiempo de estar juntos pero creo sera complicado ya que necesitamos estar con nuestros grupos, pero no puedo evitarlo... estaba tan sumergida en mis pensamientos que ni siquiera me di cuenta de en que momento llegamos a la casa, hasta que la voz de Yeji me saco de mi trance.
Yeji: Vamos niña ¿en que piensas tanto? ya llegamos -sonríe divertida-
Tn: oh en nada unnie -me baje del auto y entramos juntas a la casa-
Me fui a mi habitación y me acosté en mi cama se sentía genial poder descansar y en serio lo necesitaba ya que dentro de poco se la lanzara el MV con los chicos de Stray Kids el cual ya esta solo le están haciendo unos últimos retoques y lo verifican para ver si esta bien mientras tanto las imagenes teaser serán lanzadas mañana y los vídeos teaser se revelaran dentro de dos días, estoy muy emocionada y asustada a la vez de como reaccionaran los internautas y si les gustara pero creo que debo dejar de pensar en eso ya que necesito descansar y para eso tengo que tener la mente en blanco.
Cerre los ojos y estaba por quedarme dormida si no fuese porque todos mis unnies entraron a mi habitacion, senti como se sentaron todas en la cama... me levante y ve que todas me estaban mirando.
Tn: ¿Que paso chicas?
Lia: Tenemos que hablar Tn -sonreía de oreja a oreja-
Tn: ¿sobre que? -confusa-
Ryu: Desde que Yeji y tu practican con los chicos no nos cuentan mucho al respecto
Tn: ¿Y que tendríamos que contar?
Chae: ¿Como les va con ellos? -sonríe picara mente-
Yeji: Saben bien que es trabajo nada mas
Ryu: Yo no diría lo mismo de Tn y Felix...
Lia: Si yo veo que hay algo mas entre ellos -sonríe amplia mente-
Tn: Ya Unnies solo somos amigos
Chae: Si claro y JYP es mi padre
Tn: -Río- Ya lo digo en serio
Ryu: Nosotras también
Lia: Tn sinceramente no los vemos mucho tiempo pero en el tiempo en que los vemos juntos se ven muy cariñosos -sonríe-
Tn: Pero yo solo lo veo como mi mejor amigo por eso lo trato así
Yeji: Tn yo paso mas tiempo con ustedes y tal vez tu solo lo veas como tu mejor amigo pero eh visto como Felix te mira a ti... cada vez que te ve se puede notar un brillo en sus ojos
Tn: Vamos chicas están exagerando
Yeji: Esta bien te dejaremos para que descanses... tu sola te darás cuenta de esto -lo ultimo lo dijo susurrando pero pude oírla perfectamente, me dedico una ultima sonrisa y salieron del cuarto-
Después de que se fueran y cerraran la puerta me recosté en mi cama mirando hacia el techo luego agarre una almohada y termine por abrazarla, me quede pensando en lo que dijo Yeji "Tu sola te darás cuenta esto..." no podía evitar sentirme rara, me sumergí tanto en mis pensamientos que no me di cuenta en que momento me había quedado dormida.
Al día siguiente~
Me desperté por el sonido de mi alarma, me levante de la cama y me fui a bañar después de eso me cambie decidí ponerme unos shorts deportivos adidas con un crop top de la misma marca y unos tenis blanco también adidas, por si no quedo claro amo la marca adidas a parte es una de las marcas la cual nos patrocina así como lo hace la marca Apple y Kia motors, pero en fin después de cambiarme agarre mi teléfono ya que me había llegado un mensaje... al fijarme de quien venia me di cuenta que era de Minho.
ESTÁS LEYENDO
Una relacion es de dos - imagina con Felix de Stray Kids
Fanfiction-Creo que... solo fui yo- inicio: Julio 19 del 2019 Final: Julio 15 del 2020 ⚠No adaptaciones