14

2.7K 155 13
                                    


Llegue a casa y en ningún momento las chicas no tocaron el tema de Félix, sabia que tenían preguntas pero decidieron no hacerlas, pasamos la noche hablando de otras cosas y viendo una serie luego nos fuimos a acostar porque todavía mañana teníamos que ir a la empresa ya que era sábado por fin y teníamos planeado quedarnos el domingo en casa todas juntas.

Fui a mi habitación a tratar de conciliar el sueño pero mi mente se empezó a llenar de recuerdos de este día me dolía lo que me hizo Félix pero había algo que me seguía carcomiendo la cabeza y era aquel chico, ¿Que hacia tan tarde en la empresa? ¿A donde se dirigía? ¿Quien era? ¿Porque creo haberlo visto antes?, claro cuando me lo tope no lo alcance a ver bien ya que estaba algo oscuro pero por su voz y lo que alcance de ver de su físico juraría haberlo visto ya.

Logre dormir y como lo es de siempre la noche se paso rápido o esa es la sensación que siempre da, me levante y me arregle aunque todavía era temprano y me sobraba tiempo para desayunar bien y ver un rato mi celular, me hice mi desayuno y mientras lo comía me puse a ver is redes sociales y claro como era de esperarse la mayoría de las noticias eran sobre "la nueva relación en el mundo del entretenimiento" trate de pasarlas todas pero al momento de ir pasándolas una llamo mi atención.

........................

"¿¿Dos dreamies en Jyp?'" 
La noche del 17 de marzo del año actual se ha visto a dos integrantes de NCT Dream en especifico Park Jisung y Na Jaemin entrar en el edificio de JYP Entertainment y unas horas después salir de este mismo edificio la pregunta que todos los fans se están haciendo es ¿Que hacían Park Jisung y Na Jaemin ahí? no sabemos exactamente que es lo que fueron a hacer a ese edificio, ni SM Entertainment ni JYP Entertainment a dado un comunicado sobre esta situación pero se especula que el maknae de NCT Dream junto con su compañero de grupo Na Jaemin hayan ido a visitar a algún conocido o tal vez estén preparando una colaboración ¿Que hay entre Na Jaemin, Park Jisung y JYP Entertainment? 

"¿¿Dos dreamies en Jyp?'" La noche del 17 de marzo del año actual se ha visto a dos integrantes de NCT Dream en especifico Park Jisung y Na Jaemin entrar en el edificio de JYP Entertainment y unas horas después salir de este mismo edificio la preg...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

........................

Claro era el... ¿Cómo no me había dado cuenta antes? 

Yeji: ¿Qué lees niña? -pregunta mientras también se sentaba en el sillón a desayunar-
Tn: Noticias... solo chisme 
Lia: ¿Ya vieron quien estaba anoche en la empresa? -llegando con su celular-
Tn y Ryujin: Ya 
Chae: ¿De quien hablan?
Lia: Mira -le enseña su celular y Yeji se acerca-
Yeji: Bueno no sabemos que hacían ahí y tal vez no nos incumbe así que mejor vayámonos a la empresa ya

Todas estuvimos de acuerdo y nos fuimos a la empresa, el camino no se me hizo tan largo y al llegar había varios reporteros, nos pusimos nuestros cubre bocas y bajamos de la camioneta entremos con algunas dificultades ya que nos notaron pero al final entremos y cuando logramos entrar estaba todo mas calmado se sentía el aire fresco gracias al aire acondicionado de la empresa, nos quitamos los cubre bocas y caminamos hasta la sala de practicas, estuvimos unas horas ensayando y practicando nuestra coordinación en nuestra nueva canción y ahora cada una por separado va ira la sala de grabación para ensayar nuestros vocales y raps, después de ensayar me fui a la cafetería del quinto piso ya que allí no iban demasiados idols porque esta mucho mas abajo de los pisos donde los idols entrenan.

Cuando entre al elevador no creí encontrarme con alguien mas, era ese chico el de aquella noche no le preste atención y solo me subí al ascensor pero al voltear a ver el tablero de números era el mismo piso a donde iba así que solo me quede de pie esperando a que bajara a tal piso, al abrirse las puertas salí de ahí y fui a la cafetería a pedir algo ligero pero delicioso, me senté en una mesa y momentos después alguien se sentó voltee y sorpresa.

Jisung: Lo siento si interrumpí tu momento sola pero solo quería disculparme por lo del otro día
Tn: Oh eso, no es necesario que se disculpe fue solo un golpe pequeño 
Jisung: Lo se pero sentí que debía hacerlo 

Empezamos a hablar y la verdad es que es muy simpático en ningún momento hablamos del trabajo y eso hizo que el ambiente se sintiera mas cómodo ademas de que me dijo que no era necesario hablar formalmente no le incomodaba que no lo hiciera así que fue tan divertido entablar una conversación al mirar el reloj de la cafetería vi que era hora de volver a mis practicas.

Tn: Lo siento pero tengo que irme, ya es tarde y tengo que volver a las practicas
Jisung: Claro no hay problema, te acompaño
Tn: No es necesario en serio solo subo unos cuantos pisos
Jisung: No importa me gusta estar en los elevadores 
Tn: -Río leve- Tu ganas vamos 

Nos paramos de la mesa y fuimos al elevador, presione el numero del piso a donde me dirija y mientras esperábamos llegar íbamos hablando y nos reíamos de vez en cuando pero antes de llegar al piso donde iba se abrieron las puertas y se llego a haber aquel cuerpo de aquel chico que alguna vez ame, lo voltee a ver y después solo lo ignore y seguí hablando con jisung, llegamos al piso y antes de bajar me despedí de el y luego baje me di cuenta que Félix había bajado antes, volví a voltear al elevador y me volví a despedir de jisung las puertas se cerraron y me fui a la sala de practicas otra vez.

Félix~

Félix: Entiende la extraño y al ver la sonreír con alguien mas me sentí tan mal
I.N: ¿Y que quieres que yo haga? tu pudiste haberle dicho antes y explicarle todo pero preferiste que se enterara por otros medios -se veía enojado-
Félix: Solo me arrepiento de todo esto  




------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por todo en serio 💕💕💗

Solo quería avisarles que se acerca el final así que prepárense hermosas espero que les guste💕😊

Una relacion es de dos - imagina con Felix de Stray KidsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora